España España · valladolid
Voto de victor_dic:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2007
La verdad sea dicha, fui a verla sabiendo que de entrada no me iba a gustar. Típica comedia romántica en la que una chica tiene que decidir entre dos chicos. A esto le añadimos una madre (Diane Keaton) pesada a más no poder y que quiere manejar la vida de su hija.
Una Diane Keaton venida a menos, que a mi entender sobreactua en todo el film, te llega a sacar de tus casillas en algún momento del film. Hay demasiadas escenas para rellenar la película.

En fin típica película para ver una tarde que no se tiene nada mejor que hacer o un día de resaca. Película totalmente prescindible.
victor_dic