España España · Sevilla
Voto de Isaias:
25 de agosto de 2005
Una muy buena película que fue criticada en su momento por la fama conseguida, fama que muchos consideran injusta.
Seguramente, de no ser por esa fama habría sido mucho mejor acogida por los críticos.
Lo de los 11 Oscars me es indiferente, porque una película no necesita recibir tanto premio para ser considerada un buen film. "Titanic" lo es a primera vista. ¿Amor edulcorado? Mas bien es una historia de amor de las de siempre. ¿Qué sería del género romántico sin lo edulcorado?
Lo peor de la película es la actuación de DiCaprio, que ya tenía cierta fama en su momento y que desperdicia su papel.
Lo mejor, Kate Winslet
Isaias