Voto de Eugenio Manrique:
Documental Documental que se acerca a singulares momentos de la vida profesional y privada de la famosa cantante pop durante la "Blonde Ambition" Tour de 1990. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
Vamos a hablar de un documental que cambió el mundo de la música para siempre. Una mujer que apuesta por exponer los dramas y las comedias que surgen en el backstage. Las luces y las sombras de su vida.

Madonna se abre literlamente para mostrarnos su mundo interior y cómo ve el mundo exterior mientras asistimos a diferentes escenas de tu tour mundial: "Blond Ambition" o la ambición rubia con sus estupendas canciones y sus opiniones llenas de libertad y sin ningún tapujo.

Gran perfeccionista, gran seductora y gran artista. Aquí se posiciona y muestra su apoyo al colectivo LGTBI y habla de sexo, de personajes famosos e incluso del Vaticano. Si te gusta Madonna, te gustará este documental.

Momento favorito: El icónico corpiño de Jean Paul Gautier. El micrófono de la oreja que fue copiado por todo el mundo. Las confesiones en caliente que hace Madonna respecto a temas tabú.
Momento dudoso: Madonna escupiendo en el escenario.
Eugenio Manrique