España España · Oviedo
Voto de elespia:
4.6
Serie de TV. Animación. Infantil Serie de TV (2013-Actualidad) Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina. (FILMAFFINITY)

En julio de 2023 fue renovada por una 11ª temporada.
30 de junio de 2015
Una cooperativa de perros trabajadores se dedican a resolver problemas y ayudar a la gente. Sin duda alguna a los niños les encantan los perros y los diferentes oficios asi pues, ¿que más se puede pedir?.

La serie es divertida y el motor gráfico 3D es de calidad (no como otras series del canal Clán que parecen modeladas con un software de los años 90).

En la vieja disputa entre perros y gatos la serie toma partido por los perros, que son los heroes y saben hablar, mientras que los gatos, nada inteligentes, hacen el papel en muchas misiones de victimas en peligro por su propio atolondramiento. La serie también nos hace pensar en el gran servicio que hacen los perros policías, lazarillos o bomberos en el mundo real. ¿Que haríamos sin ellos?.
elespia