España España · Jaen
Voto de pedro:
Drama Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2007
Es posible que el drama sea exagerado, principalmente en un guión donde abunda tristezas y frustración y el cuál quiere reflejar una lucha por la vida y la felicidad. El reparto es estupendo lo mejor de la película con una gran Portillo y Verdú, bien secundados. Sin embargo debajo de todo esto hay una película que resuena a lo ya visto, cine social comprometido, denuncia, drama...en una historia que se disfruta pero que se olvida facilmente, Cine español en estado puro que en esta última parte del año nos deja títulos muy buenos como la presente, "Mataharis" ó en barniz más comercial "Rec" y "El orfanato", a disfrutarlo y darle la taquilla que se merece.
pedro