Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Serginho:
10
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
19 de agosto de 2005
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imprescindible. Este es el adjetivo que define este gran largometraje. Bajo mi humilde opinión esta película juntamente con Sin Perdón y Mystic River constituye lo mejor de la filmografía de Clint Eastwood.
Tras un punto de partida tal vez extremadamente optimista, el film da un vuelco increible para convertirse en una cinta profundísima tratando temas de gran profundidad humana. Las interpretaciones de sus protagonistas són sublimes (dos oscars merecidísimos para Morgan Freeman y Hilary Swank) así como un guión muy bien trabajado. Nada más me queda por decir que si todavía no has tenido el placer de disfrutar de esta película, no lo dudes, es una elección segura para disfrutar de lo mejor de Eastwood.
Serginho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow