Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Turbolover1984:
6
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
13 de octubre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Cary Grant está a punto de casarse con una mujer que le dice todo lo que tiene que hacer, incluso pretende “castigarlos” a ambos sin luna de miel, para que él no se despiste de su trabajo y entre otras cosas, intente conseguir 1 millón de dólares de donación que una benefactora es posible que le de. Pocas horas antes de la boda y en la búsqueda de ese dinero conoce al personaje de Katharine Hepburn, la cual se enamorará e incluso obsesionará con él prácticamente desde la primera vez que lo ve. Él es tímido y algo cohibido y ella un torbellino en una extraña mezcla del torpe Steve Urkel (“Cosas de casa”) y la vecina acosadora loca de “Dos hombres y medio”.

La película es una comedia de enredo donde poco a poco se va complicando todo y los personajes y situaciones se entrelazan. Como suele pasar en los casos que estas cintas funcionan, aunque bastante teatralizados, ambos protagonistas rinden a buen nivel y sobretodo tienen mucha química entre ellos. Es entretenida, ligera y tiene algunas secuencias divertidas, en especial la parte de comisaría, pero resulta irregular y a ratos no se si por ser en general muy predecible, por ser un poco corre calles, por el carácter ansioso de la protagonista o por un poco todo ello, puede resultar agotadora. Esto la resta enteros pero aún así es disfrutable.
Turbolover1984
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow