Voto de ardillak47:
19 de mayo de 2014
Esta serie ya la he visto, solo que con otro nombre. WEEDS.
Weeds, sin ser ninguna obra maestra tampoco, es una serie mas desenfadada, mas graciosa, mas original por supuesto, y en definitiva mas divertida, a pesar de que decae en las últimas temporadas. Me moriré sin entender que le ve la gente a Breaking Bad, mas allá de que el protagonista es el padre de MAlcolm, y recordarle con ese papel me hace gracia.
La serie encima va lenta que te cagas, no lenta en plan molón como los soprano o the wire, no no, lenta en plan: "oye ¿cuando va a terminar este capítulo?. Los personajes son horrendos en su mayoría, salvo a dos o tres: el cuñado a pesar de que es un pésimo policía es gracioso, el jefe de los pollos tiene su rollo mafia que está bien, y hay por las primeras temporadas un tio del cartel que no recuerdo su nombre que también mola (de hecho esa es la mejor parte de la serie). Incluyo al protagonista por razón ya mencionadas: es el padre de Malcolm. El resto de personajes son pésimos e irrelevantes, mención especial para la cuñada y la mujer del "prota", no he visto personajes mas insufribles en una serie jamás en toda mi vida, y he visto al Piti en los Serrano y a Ishida en Bleach. Estas dos les dejan en un TOP de peores personajes en la cuneta.

No se me ocurre mucho mas que decir, la apruebo pues... no se ni por qué. Supongo que tiene sus momentos al final de ciertas temporadas, y que hay series mucho muchísimo peores.

Pd. Hay un capítulo titulado "the fly". El peor capítulo de cualquier serie que he visto en la vida. No hay mejor manera de perder el tiempo. Una mierda empapelada vamos.

Pd2. Mcnulty hubiera pillado a Walter en el tercer o cuarto capítulo.
ardillak47