España España · Galiza
Voto de Bieito:
20 de enero de 2012
Una película entretenida y con algunos momentos de gran intensidad. Particularmente me encantó (a la par que me pareció de una tristeza sublime, digamos) la escena en la que encuentran a la persona que les robara la comida y las pertenencias; me pareción genial en es momento la visión de como una situación difícil nos puede transformar, ver la confrontación de sentimientos que se da entre el padre, su hijo y el desconocido: como los malos no son tan malos ni los buenos perfectos.
Las actuaciones me parecieron bastante buenas y la película logra entretener. Si que se echa algo de menos que no expliquen muy bien que es lo que pasó para que el mundo quedara semimuerto, aunque parece intuirse una especie de holocausto nuclear o así (si bien no se habla de radioactividad ni ese parece ser un problema para los protagonistas).
Bieito