España España · Almagro
Voto de Topper:
16 de enero de 2012
Simple y llanamente le doy un diez porque:
1. Nada más terminar la cinta, intento imitar al protagonista, solo hago lo del palillo porque ni tengo reloj, ni coche para dejarlo en el volante mientras espero a mi madre que salga de comprar del mercadona.
2. Cuando llego a casa lo primero que hago es buscar la banda sonora y al poder ser, me la descargo, pero de buen rollo.
3. Mientras estoy viendo la película se me queda cara de un lunático al que le están practicando una lobotomía, y disfruta mientras tanto.
Y sinceramente digo que la vean, sobre todo en el cine, y si no, pues a esperar que salga en la televisión a las dos de la madrugada.
Topper