España España · Terrassa
Voto de Lolablue:
Romance. Comedia Charly es la editora jefe de una revista de moda. Cuando muere su padre, ella hereda el negocio familiar: una carnicería, que no es exactamente su pasión en la vida. Está a punto de venderlo cuando Marcial, que trabajaba para su padre, quiere hacerse cargo del negocio, pero ella tiene otros planes. Estos dos personajes opuestos tendrán que acostumbrarse el uno al otro.
5 de mayo de 2022
Película sin más aspiración que la de hacernos pasar un buen rato.

Desde el primer momento sabemos de qué va a ir la cosa y como se acabará. Pero nos apetece continuar atentos para ver cómo se desarrolla. Aunque el guión no se esmere mucho, unas veces precipitado otras redundante pero siempre efectivo. Simplemente va señalando el transcurrido camino de todas las comedias románticas de malentendidos, desengaños y despechos, con gracia y buen hacer de los actores y escenarios, pero repetido mil veces, a pesar de la madurez de los protagonistas y los antagónicos escenarios del romance.

Los franceses tienen la habilidad de hacer películas atractivas con historias simples. Quizá son los actores, directores y guionistas... también los detalles. Fácilmente nos dejamos atrapar por el encanto con que los franceses "visten" todo lo suyo. Aunque sea una vaca, como es el caso.

Resumiendo, una película para pasar un buen rato y que no pasará a la historia del cine europeo ni francés, pero se agradece este rato agradable en la sala.
Lolablue