Voto de Batallans:
Acción. Drama Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión ... [+]
31 de mayo de 2022
Pues bien, oye. Entretenida que es una cualidad que se dice generalmente con tono triste y significa justo lo contrario. Tom Cruise está en forma, Jennifer Connelly está en forma y Val Kilmer está.

A ver, es una película de acción sin ningún tipo de mensaje (o al menos yo no lo percibí) fuera de querer entretener y volver a ver a Maverick, que por cierto se desenvuelve exactamente igual que el personaje de la peli ochentera. Quiero destacar esto porque no me parece tan fácil.

Maverick cae bien. Es un chuletón, pero en plan bien. No es el prototipo de tipo duro del que acabas harto. Tiene sus inseguridades. Tal vez ésta sea una de las claves de la peli. Las otra es que está muy bien rodada y tiene ritmo, pasando cosas constantemente.

Sabes como va a acabar pero te alegras. ¡Aprende un poco, Iñárritu!
Batallans