España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan ... [+]
14 de julio de 2010
A mi me gustan las películas que aún siendo surrealistas, el enlace que hay entre las cosas que ocurren y las explicaciones que da acerca de las cosas que van pasando tienen sentido, y son al menos creíbles por parte del espectador.
Esta película no consigue eso ni de lejos. Existen en la misma numerosos chistes, muchos de ellos centrándose en un mismo aspecto, como la estupidez humana. Sin embargo, la película enlaza secuencias que no tienen nada que ver la una con la otra sin preocuparse de darle un poco de cordura a lo que va pasando.
Bajo el punto de vista de criticasobrecine, si tienes la opción de verla o no hacerlo, nosotros aconsejamos lo segundo.
Una de las cosas positivas que le vemos a la película es que es totalmente imprevisible y no sabes nunca por donde te va a salir.
Futbol16