España España · Santander
Voto de murciegalo:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2010
Como una idea tan absurda llevada por buenas manos se puede convertir en una comedia tan original y tan brillante como esta. Cameo incluido de Quentin Tarantino que seguro que no vio con malos ojos participar en esta parodia con tintes de humor negro. Adam sandler vuelve a hacer un papel grandioso, y es que actor nada tiene que envidiar a otros de este genero como Jim Carrey. Curiosos guiños hacia películas como “el hombre elefante” o hacia iconos del heavy metal como Ozzi Ousborne, que hacen la película más divertida y quizás más selecta de público. En definitiva una comedia macarra, que nos muestra un infierno divertido y original por todos los lados. Altamente recomendada salvo para gente que busque el llamado humor inteligente, que sinceramente prefiero quedarme con este.
murciegalo