España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
Drama George y Martha son un matrimonio que se profesa un odio salvaje. Ambos tienen personalidades autodestructivas, conocen perfectamente las debilidades del otro y saben cómo exasperarlo. George es un profesor de historia alcohólico. Martha, la hija del director de la universidad donde George da clases, es una mujer frustrada y vulnerable. Un sábado por la noche, después de una fiesta, invitan a su casa a un nuevo profesor y a su esposa. ... [+]
1 de julio de 2023
Siempre pienso que los actores no actúan, sino que suelen hacer de ellos mismos.

En esta peli la pareja no podía ser mas adecuada, su relación en la vida real era igual de tempestuosa que en la película, no necesitan actuar.

Es una adaptación de una obra teatral con lo que hay poco que adaptar, de hecho apenas hay diferencias con la obra original.

Me encanta la trama y pienso que existen parejas así, ahora las llamarían relaciones tóxicas pero a saber.

Técnicamente, blanco y negro incluido, me parece perfecta, todo está en su sitio. Como me pasa en otras pelidulas no recuerdo banda sonora alguna. Curioso eso del blanco y negro, como siendo un animal que ve en colores acepta tan bien el blanco y negro.
patxi