España España · granada
Voto de humael:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2014
Últimamente me descarto por las críticas breves y concisas, y lo maravilloso de éste film son: las actuaciones de todos en general, el clima que poco a poco va creando el director, clima de opresión, de miedo, aveces de terror, sin abusar y en su justa medida de efectos fantasmagóricos, el emblemático juego constante de pasado y presente, confundiéndose en un tiempo atrapado sin tiempo ni espacio, de terrores infantiles fundados o infundados, dejando nada en claro el final, a gusto del consumidor: es un espejo maldito, vengador y asesino o es la locura psicópata de un asesino?
Todo queda atrapado en esa imagen que sólo nos devuelve angustia, miedo, terror y desolación, todo se confunde y todo nos confunde, nos crea ansiedad y astío, el tiempo pasa sin saber que pasa, que atormenta...
A los amantes del suspenso, de los thrilers psicológicos, del miedo y el terror aveces sutiles y otros degradantes, les recomiendo que se sienten con paciencia, dejen fluir la historia y a disfrutarla.
Gracias.
humael