España España · Granada
Voto de meganes:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2013
La verdad que las expectativas no eran muy buenas, la típica peli mala de zombies encima copiando el estilo de Crepúsculo... De romance vampiro a romance zombie...

Y efectivamente es muy parecida a Crepúsculo en muchos aspectos (adolescentes guapos se enamoran siendo uno de ellos antes humano y en el presente una criatura diferente) pero a pesar de tener esa sensación de estar viendo algo que ya hayas visto antes, la peli es bastante entretenida.

Una idea original por una parte, repetida por otra parte, la verdad es que se queda uno sin saber que hacer, con una extraña sensación de haber disfrutado, pero de faltar algo.

Pierde puntos debido a la inverosimilitud de la historia que nos cuentan, ya que en ningún momento te convence de que esto podría pasar en una pelicula de zombies o de romance (cualquiera de sus dos vertientes me vale) por muy fantástica que sea.

También le hace perder algún punto más el hecho de tener unas escenas bastante lights para lo que debería ser el universo zombie

Aún asi, bastante más de lo que me esperaba, ya que las apuestas iban por ser la típica pelicula infumable y ha sido muy grata la sorpresa,muy bien realizada y con unos actores que (a mi juicio) interpretan bastante bien sus respectivos papeles, con su dosis de humor en la justa medida, su buena dosis de zombies y con la historia de amor muy bonita (aunque como ya he dicho antes, poco creíble)

Me ha dejado con bastante buen sabor de boca, y creo que muchos de ustedes también lo harán.
meganes