Voto de Alber H LaFleur:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2008
Por algún motivo, en Hollywood hay gente como Josh Brolin, Don Cheadle o John C. Railly que sólo trabajan en pelis que vale la pena ver, y actores infinitamente más famosos que se pasan la vida haciendo pelis flojas y alimenticias. Es el caso de Samuel L Jackson y John Cusack en este ovidable thriller de ¿terror?. Fiel a la tradición de otras adaptaciones de Stephen King, la habitación 1408 empieza bien, pero termina siendo el mismo despropósito de siempre y dejando esa inconfundible sensación de que te están tomanto el pelo marca de la casa, y si no vean 'IT' o 'El cazador de Sueños'. ¿Qué no eran fantasmas? , joder pues yo no vi otra cosa, a lo mejor es que Samuel L. Jackson se equivocó de película y pensó que era, qué se yo, una de esas arañas gigantes extraterrestres.
Alber H LaFleur