Voto de Semeocurre:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
¡Impresionante! Cada vez que la vuelvo a ver me quedo impresionado de como en el año 1982 cuando aún no estaban extendidos por el mundo los ordenadores ni el Internet y ni se sospechaba que la ciberneutica actual podía llegar a lo que es, alguien o un grupo de gente lúcida produjo, dirigió, realizó y llevó a cabo esta película sobre el susodicho tema, el de los ordenadores en sus mismísimas entrañas.

Y qué decir de los efectos especiales, los cuales son de una calidad y un encanto muy superior a los que se veía en aquellos años en la media de las películas de ciencia ficción.

Sin duda, estamos ante una película de "culto", paradigma que dio ideas a otras que a su vez también se convertirían en grandes obras "cultuales" como Matrix.

Esperemos que la II parte de TRON, que están estrenando en estos días, sea digna de su antecesora.
Semeocurre