España España · pobra
Voto de jesus:
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
2 de enero de 2014
Empece el año con una película ligera, simple. No es el tipo de películas que elegiría normalmente, pero teniendo en cuenta el día me pareció la mejor opción. Aparte que había oído críticas bastante positivas y que la cosa no era la tipica comedia con animal insoportable y protagonistas aun más insoportables.
Pues bien, me puse a verla y resultó una película entrañable, llena de las típicas tonterias con el perro rompiéndolo todo, robándoles la ropa interior, comiendo un colgante que el marido regaló a su esposa, etc. Pero a medida que la película avanza y el paso del tiempo avanza aún más, está va adquiriendo un tono cada vez más triste y melancólico hasta llegar a un punto donde no solo me hace llorar si no que me sume en una gran tristeza. Escenas como las del protagonista hablando con la veterinaria explicando el perro tan especial que es e incapaz de aceptar la verdad son de las que me dejan hundido.
El hecho que sea una película simple no significa que sea mala, sólo es una muestra de que en su simpleza está su grandeza.
jesus