España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
7 de noviembre de 2010
¿Pero esto que es?
Esta película tal como está la dirigen los mismos que hacen las de los Disasters movies y todos los movies, pasando por casi 300 y demás bodrios infumables y las caen leches por todas partes, como la fue dirigida por los Coen es una obra maestra a tener en cuenta por todo el mundo y si no te gusta es que eres un total inepto que no entiendes nada de cine. ¡Menudos hipócritas estamos hechos!
Si pensaba que los Coen no podían caer más bajo después de dirigir aquella soberana basura que fue "Quemar después de leer" aunque ahora que lo pienso, esta incluso era peor.
La película es aburrida hasta decir basta, ni recuerdo las veces que me quede dormido, quizás en otro pase que no me duerma le encuentro cosas que aquí me fue imposible.
Lo mejor de todo, aunque no se que relación guarda con el resto, si es que guarda alguna, es el prólogo, el resto es más aburrido que escuchar a Sánchez Dragó. Y eso que la historia tiene su gracia por todo lo que le pasa a este pobre hombre pero es que viéndola no se la ves por ningún lado.
Espero que el western que están haciendo ahora, la versión de "Valor de ley" sea mejor que esto.
jesus