España España · pobra
Voto de jesus:
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
8 de agosto de 2019
Me da igual todas las referencias a la cultura pop. Me da igual la cinefilia del director. Me da igual que algunos (bastantes) planos rocen la perfección. Me da igual que Andrew Garfield esté estupendo en la película. Si la película es un bodrio de un señor pedante que se cree más listo que la mayoría de los mortales, se dice y ya está.

Salvo de la quema el momento en que Andrew Garfield se despierta con un cómic de Spiderman en las manos y lo arroja lejos.

En el momento que aparece esa especie de Rey Arturo, desconecte totalmente de la película y todo lo que me contasen a partir de ahi me importaba poco o nada.

Posiblemente, It follows fue de las peores películas que vi, hasta la llegada de esta. Es lo que tiene encumbrar a alguien cuando apenas hizo nada. Luego se creen autores y todo lo que hagan después dejarán a directores como Bergman, Lynch o Dreyer como unos auténticos memos.
jesus