España España · Madrid
Voto de MigueL:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2010
Buen dírector, (Martin Campbell) buen actor, (Mel Gibson) y buena historia.
Una película de las de antaño en las que su protagonista arrasa con todo lo que tiene delante, y todo gracias a un destacable guión muy detenido dando a entender su historia a la perfección hablando del mundo tan amargo y cruel de la corrupción y sus altos cargos. Su minúscula acción contrasta con sus buenos diálogos y situaciones. La vulnerabilidad de esta cinta cae en su afán por que todo salga a flote pero no puede ser así, la hace caer en el tópico de lo imposible y lo irreal, pero aún asi es bastante entretenida.

De los actores solo cabe hablar de uno porque todo el reparto sigue su línea de regularidad al completo. Y es ahí dónde aparece en escena un Mel Gibson, que es lo suyo pero hace ya tiempo. Como siempre no defrauda y hace que sigas pensando que puede seguir interpretando este tipo de papeles pero los años no pasan en balde y en mi opinión debería dejar el legado a un puñado de actores que vienen pisando fuerte.

Entretenida cinta de acción con una perfecta historia acompañada y un Gibson que como siempre te fascinará..
MigueL