Voto de juanmartin2705:
Drama Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, "Gilda" marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. (FILMAFFINITY) [+]
8 de junio de 2017
Historia de una maestra jardinera que sueña con ser cantante y compositora. Muy bien la actriz principal Natalia Oreiro interpretando a la desconocida para mi hasta ayer, Gilda. La película no se hace larga y bien estructurada, contada con gran sencillez, pero desde mi punto de vista le falta algo mas de fuerza para enganchar al espectador, sin duda los amantes de la cumbia ,la disfrutaran mucho mas que yo. No profundiza demasiado en la corta vida de la cantante, mostrándonos tan solo los problemas con su marido y algunos breves recuerdos cantando con su padre. En general la recomiendo, pero especialmente a seguidores de este tipo de música, la disfrutaran seguramente mucho mas que yo.
juanmartin2705