Voto de juanmartin2705:
14 de agosto de 2018
Cinta brillante que consigue en todo momento lo que pretende que no es otra cosa que emocionar. Dos grandes actores hacen posible este estupendo guion y lo decoran con gran maestría. Como digo siempre , no entiendo por que el cine español no escoge este camino para realizar sus producciones, entiendo que es mucho mas comercial; la comedia romántica o la comedia absurda , que es lo mas frecuente en nuestro cine pero deberían dejar un hueco mas amplio para los amantes del cine, los que de una forma u otra buscamos algo mas en una película, algo sobre lo que reflexionar, sentir y una amplia gama de sensaciones y emociones, en eso el cine europeo nos gana, no todo el cine de fuera, pero si la mayoría. En definitiva y volviendo a hablar de esta cinta, solo decir que quedará en mi recuerdo y que es altamente recomendable.
juanmartin2705

Últimas películas visitadas