Voto de DeWittMAD:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2021
La lluvia, la fotografía, los buenos, los malos... todo parece en su sitio. Agradezco encontrarme con un policíaco duro y brusco capaz de no repetir la trama de venganza de tantas otras. Creo que hay buena mezcla de premisas y herramientas clásicas con algunos giros menos frecuentes. Pero me temo que la interpretación de Mel Gibson es muy recargada. Como si no se diera cuenta de que su presencia encaja en el personaje y no hace falta más. El ritmo narrativo acaba lastrado por tantos planos de sus muecas de dolor. La historia es algo confusa pero los propios personajes se burlan de ello en bromas que rompen -no expresamente- la cuarta pared. Vale la pena verla, aunque con 20 minutos menos de dolor sería mucho más redonda.
DeWittMAD