Como si fuera cierto

Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2005
La película està bastante bien. No se trata del típico drama romanticón, meloso. Nada de eso, la peli es divertida, interesante y con un argumento novedoso. La verdad, me sorprendió bastante. Muy recomendable para pasar el rato.
Nota: 7/10
Lo mejor: la historia y el protagonista
Lo peor: la protagonista
CHOPLEKE
12 de diciembre de 2005
Ojalá fuera cierto es una comedia romántica simpática.

Cuando piensas que es un simple remedo de Ghost da un giro tan inesperado como favorecedor.

La pareja protagonista Mark Ruffalo y Reese Witerspoon resultan convincentes y realizan un trabajo brillante.

Constituyen el motivo de peso fundamental a la hora de ir a ver la película y no defraudan.

Me ha gustado bastante.
MOCUISHLE
20 de enero de 2008
Pues sí gusta sin más. Si piensas en el tema profundamente, te das cuenta de que es de los que pueden hacer pupa (muerte, ....), pero no es para eso, simplemente es para reirte un ratito. Lo malo es que acaba como si fuera una película americana. Correctos los actores, pasas un buen rato.
Chapapote12
8 de noviembre de 2006
Debo confesar que empecé a ver Just like heaven sin muchas expectativas, ya que muchas comedias románticas norteamericanas terminan siendo un fiasco, pero me llevé una grata sorpresa con éste film, ya que es divertida ágil y tambien tierna, habla del amor en un lenguaje sencillo que es sin más conocer realmente el alma de la persona.Witherspoon una vez más haciendo gala de la actuación que la llevó a la fama mundial, la comedia, género en el que ella se luce.Ruffalo también lo hace bien aunque creo que con otro protagonista le hubiera ido aún mejor al film, por momentos él se disminuye ante una cada vez mejor Witherspoon, pero aparte de eso la película está muy bien, me encantó el guión y la simpleza con la que se van desarrollando los hechos muy linda, la recomiendo.
cecilia
27 de enero de 2015
He disfrutado viendo “Ojalá fuera cierto”; he aceptado lo que me ofrecía y me ha hecho pasar un rato agradable sin pensar en otras cosas más desagradables.

Ya he leído críticas donde por su puesto, la tachan de pastelazo y sensiblera. No sé por qué siempre tiene que haber alguien que busca con ahínco a Truffaut en cada película que ve, olvidándose de que uno de los principales objetivos del Cine es ENTRETENER.

Evidentemente, esta cinta no va a pasar a los anales del Cine por su argumento o por frases célebres, pero sí hace disfrutar al espectador.Estamos ante una comedia romántica que no tiene nada por la que abochornarse: tiene una trama entretenida, personajes simpáticos, una banda sonora muy acertada y unos efectos especiales bastante buenos.

LO MEJOR: La pareja protagonista resulta encantadora y con mucha química.

LO PEOR: La escena del hospital ha sido un poco Antoñita La Fantástica, pero funciona.
Audrey Monroe