Al final del día

Romance. Drama Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
12 de diciembre de 2007
Creo que es la mejor película romántica que he visto en mi vida, junto con "El diario de Noa". Te hace reflexionar acerca de las relaciones y te hace retomar sentimientos (algunos bonitos y otros muy tristes). La habré visto ya como 5 veces y no me canso, lo cual revela que es una obra maestra.

Hay que verla.
USK
2 de agosto de 2005
Es un pelicula diferente romantica, pero te hace pensar muchas cosas, reflexionar un poco de lo mucho que no hacemos y creemos que es comun.
erika
1 de octubre de 2006
Una tarde cualquiera de domingo...buscando una peliculilla para pasar el rato sin grandes pretensiones...sólo buscaba entreteniemiento..
La primera parte de la película cumple con su misión, pero a medida que va avanzando te hace reflexionar sobre las cosas que realmente importan y que, en la mayoría de ocasiones las subyugamos a otras que carecen de valor..dinero, éxito....
Destino? Una tontería? Lo controlamos? Podemos cambiar el transcurso de nuestra vida dependiendo de nuestras decisiones? O tal vez, hagamos lo que hagamos el resultado será el mismo con variantes en nuestro camino?
Tal vez, no estará entre las más grandes del cine según los expertos...sin embargo, entretiene, te toca la fibra, te hace pensar, te llega y no te duermes en el sofá como con algunas de las consideradas obras maestras del séptimo arte..
Yo sin duda, me quedo con esta.
bansheebcn
23 de diciembre de 2006
Es una de las mejores películas que he visto nunca, es una película cargada de sentimientos, te hace pensar un poco sobre las cosas que queremos hacer y que al final no hacemos y desearíamos tener una segunda oportunidad para hacerlo; el mensaje que creo que quiere transmitir es que debemos expresar nuestros sentimientos y demostrarlos con hechos antes de que sea demasiado tarde; esta película me ha recordado que no te das cuenta de lo mucho que te importa una persona y de lo mucho que la quieres hasta que la pierdes; no es nada previsible, no sabes como acabar hasta que lo ves; trata un tema muy actual y estoy seguro de que mucha gente vera su vida reflejada en esta historia y se sentirá identificada con uno de los dos protagonistas; es una de las pocas películas que me han hecho llorar y reflexionar sobre muchos aspectos de mi vida. Estoy seguro que a la gente que la vea no se le va a olvidar nunca esta preciosa historia de amor, cambiará su forma de ver la vida y le llegara a lo más profundo de su corazón.
josemi
17 de diciembre de 2006
Tiene un comienzo maravilloso, magnífico, muy prometedor. Te sientes un asistente "al día de la marmota", se intercalan escenas graciosas que provocan la risa y piensas que vas a ver un películón.
Y de repente la cinta se hunde. Se convierte en un pastelón infumable que aburre soberanamente.
Julietina
<< 1 3 4 5 6 7 8