Al final del día

Romance. Drama Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y ... [+]
16 de marzo de 2007
No me ha llegado a tocar la fibra esta película. Jennifer Love Hewitt muy guapa pero muy tonta, no me gusta esta actriz, ahora lo tengo más que claro, y el actor protagonista, malo de solemnidad. El único del elenco que merece la pena es Tom Wilkinson pero casi no aparece en escena, por lo que no es suficiente. Pobre
TESS
23 de diciembre de 2011
Pastiche de clásicos como "Atrapado en el tiempo" o "Destino final", con toques del romanticismo edulcorado de "El cielo se equivocó", "Family man" o filmes similares. No es una película desdeñable, ya que supera en mucho el típico subproducto sentimentaloide y vacuo que parece predestinado a llenar las tardes aburridas de fin de semana para los que no tienen planes (que manda narices). Sin embargo, en donde podría haber existido un gran trabajo de guión y suspense, la cosa se queda en meros bocetos de algo que pudo haber sido y no lo fue, edulcorándose peligrosamente hacia el infinito, lo que convierte la frustración al vislumbrar resultado final en aún mayor. Lástima.
Beatlespock
11 de noviembre de 2013
Tal vez, la película pueda aparentar ser "simple" pero no lo es. A muchos nos ha pasado que hemos querido ser mejores amantes, amar más, demostrarlo de una manera más directa o simplemente sentirnos más amados. Todo lo especificado no es simple. Si lo fuese, todos seríamos felices y viviríamos un romance de ensueño. Esta película demuestra ese arrepentimiento al saberse medio equivocado al no saber expresar los sentimientos. Es un tanto recurrente eso de que la muerte llegue y, entre la espada y la pared, nos tengamos que ver obligados a demostrarlo, pero lamentablemente es cierto. Creo que la actriz protagónica supo ser dulce y una mujer amorosa, a la vez. El actor, fue intenso luego de ese sueño que fue el punto inicial de toda la película.
LaNadaporSiempre
3 de marzo de 2014
Comedia romántica, que empieza algo floja, pero claro está, hay que dar tiempo a que empiece el porqué de todo.

Luego se parece a "Atrapado en el tiempo", pero bueno, no veo mal esa mezcla de romanticismo, con lo de ver los valores reales de la vida. Un poco tópico, pero creo que han sabido manejarla bien.

El final, algo inesperado, y quizás no muy acertado, pero bueno, aceptamos barco.
edugrn
13 de abril de 2014
Linda idea, y completo desperdicio de película. Agua completa en guión, realidad (los tiempos no cierran y las acciones y reacciones tampoco) y un par de actuaciones (léase personaje mal escogido / demasiado estereotipadas). Triste y lamentable; no obstante sirve para pasar el rato e intenta emocionar (en mi caso particular no lo consigue). Pero bueno, "hay cosas peores".
Leandro1978