La reliquia

Terror. Intriga Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
1 de julio de 2009
El artesano Peter Hyams tiene unas cuantas películas de distintos géneros valorables... pero "The Relic" no es una de ellas.

Está repleta de sorpresas baratas, el monstruo (poco original, poco terrorífico y escasamente inspirado a nivel de diseño) no asusta, los personajes está dibujados a brochazos toscos, las frases-cliché abundan y el clímax carece de interés, la historia resulta inexistente y la premisa que justifica la existencia del bicharraco en cuestión es tan rebuscad como simplona.

Para ver y olvidar.
metabaron
4 de marzo de 2007
A la mitad del visionado estaba tan aburrido, mi mente divagaba tanto y me revolvía tanto en la silla que dejé de verla. Otra película con monstruo sin ningún interés narrativo, cinematográfico o intelectual.

Verla sería perder un precioso tiempo que podrías emplear, por ejemplo, en limpiar la casa, dar un paseo o besarte con tu pareja.
Oruga
<< 1 3 4 5 6 7 8