Voraz

Terror. Fantástico. Western En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre México y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de febrero de 2016
La película es un claro ejemplo de como se puede destrozar un excelente guión.

Da la impresión de que la directora ha ido recolectando clichés y recursos aleatorios de cada género para hacer un frankenstein. El resultado és una película sin alma propia, un pastiche de géneros.

Aún así, el guión y sus interpretaciones la hacen interesante. Con esto no quiero decir que sean perfectos. De hecho, a excepción de Carlyle, la calidad del reparto se ve desaprovechada. En ningún momento me siento identificado con los personajes, tampoco me los creo.

La fotografía solo se salva por sus excelentes localizaciones.

La banda sonora, aunque original, no pega con la película ni en pintura.

La dirección, mediocre.

En definitiva, película recomendable por su historia y su guión, pero mal realizada. Western fallido, no da miedo, no da risa, gore descafeinado, y lo más jodido de todo, no hay drama! Encima al final nos quieren vender filosofía barata a cualquier precio. Eso sí, la historia mola y la película se aguanta bien por el ritmo implícito en el guión.

PD: Se dejaron el script en casa.
arnausiscart
29 de julio de 2009
La idea de partida es estúpida, el nudo argumental es estúpido y el desenlace, efectivamente, es estúpido, lo que en un principio parecía ser una película de yankis molones que matan chicanos sucios de aguachile, acaba convirtiéndose en la peli de un marica que arrima la cebolleta a todo aquello que tenga fusil, porque si algo no falta en el monte precisamente son conejos, es lo que se conoce como la fase "Brockeback Mountain" que una vez finalizada da paso a la fase "La comunidad del anillo" donde el viejo Sauron y los peludos de Legolas, Aragorn y Boromir atan a Gollum y lo llevan de paseo por los montes de la Sierra Media, pero su tesoro no aparece y este cabrea mucho así que siguiendo con Jackson entramos en la fase "Tu madre se ha comido mi Bad taste", en una no se sabe si parodia, o si mal talento y peor sensatez de la señora Bird, que rellena el engendro con un cúmulo de esperpénticas situaciones, donde todos se comen a todos solo por el mero hecho de porque si, no hay humor, no hay tensión, no hay intriga, nada es creíble y lo que conlleva a que nos de igual lo que le pase a los protagonistas.

Entiendo que los fans del terror vean en ella una obra maestra, pues se sale un poco de lo que es el género y aporta originalidad respecto lo que son este tipo de películas, pero eso, tampoco es que se algo muy difícil ¿no?.
Arakiri
23 de julio de 2006
Memez estratosférica que, tras un comienzo prometedor, se diluye en el esperpento, en acercamientos tímidos al gore, y en una serie de sandeces sobre los supuestos beneficios sobrenaturales del consumo de carne humana.
Para recomendar a todo aquel con quien tengamos cuentas pendientes, ya que hacer perder hora y media de vida en esto es toda una venganza.
Kingo
<< 1 2 3 4 5 6 7