El juego de la muerte

Acción Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
13 de agosto de 2016
Pues si damas y damos es la mejor superando incluso a kungpow, kungfusion o shaolin soccer, macho es que me descojono solo el pensar en como retomaron con un par de bolas este rodaje que Bruce lee dejo antes de morir.

voy a representar la conversación que tuvieron raymond chow(productor), robert clouse(director,guionista), bob wall(malo) y kim tai chung(doble de Bruce lee, Un Dia estos tíos se fueron de fiesta en plan resacon en las vegas y después de tirarse a un par de prostitutas mientras se fuman medio opio de asia sale esta conversación...

Raymond: joder macho se me muere la estrella de mi estudio (Bruce lee) y ahora no podre limpiarme el culo con los billetes

Bob: oye raymond sabes que te quiero ee? Lo sabes

Clouse: tu quieres a todos bob con el pedo que tienes

Bob: mira quién habla jajaja

Kim tai chung: e raymond no tenías una película sin terminar de Bruce por el garaje?

Raymond: la tengo sujetando una pata de la mesa

Kim tai chung: y porque no la terminamos?

Bob: y que cojemos el necronomicon y resucitamos a Bruce lee?

Kim tai chung: mirad que pasa si me pongo unas gafas de sol

Clouse: eres clavado a Bruce lee!

Bob: es verdad nadie se va a dar cuenta

Raymond: pues ya esta!, mañana empezamos el rodaje, que tengo ganas de ir al bater a limpiarme el culo con un fajo

Clouse: mira tengo el guión original de Bruce lee!

Raymond: mira damelo que ya tengo para limpiarme el culo

En fin si la intención fue de hacer una película comica lo han conseguido con creces, y 4 millones invirtieron en tal obra maestra, un aplauso para estos genios pues les tengo que dar un 10 como un castillo.
Argipsy
13 de marzo de 2009
De visión obligatoria para los aficionados a las antiguas películas de karate (así es como las llamábamos antes de que surgiera el fundamentalista y estricto grupo de expertos en impronunciables técnicas de lucha, que se tiran a degüello ante los que, donde ellos ven sublimes y trascendentes obras maestras, los humildes degustadores de mamporrazos solo vemos intrascendentes y entretenidos divertimentos), por aquello de ser la última película de Bruce Lee y salir Kareem Abdul-Jabbar en plan karateka, ya que la historia deja mucho que desear y el melenillas rision ese que se buscaron para acabar la película ante la muerte de Bruce Lee, es patético.
tiznao
25 de septiembre de 2012
Está película a diferencia de las otras, no la he visto muchas veces por lo que no la conozco demasiado bien, pero recuerdo la mayoria de las escenas de lucha de la peli y la verdad es que son geniales, pues todos sabemos ya que a estás alturas los films en los que participó Bruce Lee fueron una autentica pasada y este no es una excepción además de ser de mis preferidos.

Tanto es así que en los años siguientes, por no decir los 80, se hicieron pelis de lucha en el que los protagonistas eran fans de Bruce Lee, que todos ya conocemos a estás alturas: <<El Último Dragon>> de 1985 y <<Retroceder Nunca, Rendirse Jamás>> un años después, ambas cojonudas, sobre todo la de <<El Último Dragón>> que parece ser la mejor de las dos, aunque la otra tuvó una segunda y tercera parte que al parecer no fueron mejores que la primera parte o no tuvieron tanto éxito. Volviendo a la película que estoy describiendo quiero decir que me gusta bastante, incluso más que otras como la de <<Furia Oriental>>, <<El Furor del Dragón>> y <<Karate a Muerte en Bangkok>>, que me gusta bastante vaya.

Espero poder verla más veces porque desde luego merece la pena redisfrutar de está genial película que al igual que las otras de Bruce Lee, es única en su género.
Gryzor
20 de diciembre de 2007
Interesante y entretenida película del más famoso artemarcialista de todos los tiempos. El final es realmente memorable y los combates de Bruce Lee muestran como deberían ser las películas de acción y peleas (que aprenda Steven Seagal y compañía).

El cameo de Chuck Norris junto al metraje de uno de los más famosos combates de la carrera del actor y la impresionante pelea contra Kareem Abdul-Jabbar convierten la película en un clásico inestimable.
The Mags
<< 1 2 3 4 5 6 7