Avengers: Infinity War

1 de mayo de 2018
No sé pero a mi me han sobrado, mínimo, 20 minutos. Es cierto que empieza con mucha fuerza, muy "Vengadores". No tarda en caer en un hastío de malos chistes por parte de los guardianes y cantidad de explicaciones, no se si del todo necesarias. Remonta el vuelo allá por el final. Ciertamente deja un buen sabor de boca pero creo que si eres muy "goloso" la sentirás un poquitín sosa.
Pontxess
3 de mayo de 2018
Sin duda es la mejor pelicula en este genero (dentro del mundo de marvel), sin embargo no llega a tracender (por ejemplo Trilogia Nolan). Es una pelicula que eventualmente va a ser recordada como el resto. Recomendado solamente para fans del genero.
JHN
20 de mayo de 2018
No voy a decir la solución a que, sería un spoiler demasiado grande, pero cuando la vean, sabrán a que me refiero.

Estas películas, como cualquiera sabe, ya son todas iguales, ves los efectos espectaculares y poco más. Te entretienes un poco y a otra cosa. No dan para más. Esta no iba a ser menos.

Tiene en su esencia, eso que veo mucho en el cine últimamente de que nos cargamos el planeta con la tecnología, pero bueno es lo que hay.

La fotografía, por supuesto espectacular.
La dirección debería ser mejor. En una película así, deberíamos alucinar todos con los planos chulos que se podrían hacer. Tendría que ser un espectáculo total y no lo es. Es larga y eso que es solo una parte y aunque tiene ritmo, pero es lo de siempre.

Veremos la segunda parte como la destroza del todo
Andres Camara
4 de septiembre de 2018
Y es que había perdido la fe en las películas de superhéroes, exceptuando a Deadpool, y la segunda no es que sea muy allá. Pero bueno, en este caso, la verdad es que han conseguido hacer una película de superhéroes bastante decente.
Cabe destacar el villano. Vale, es un monigote hecho por ordenador, pero se lo han currado mucho. Y no sólo en el plano técnico. Lo que más me ha gustado es que le han dado profundidad, en vez de dibujar al típico villano malo porque sí, porque es un psicópata y punto. Y tampoco han recurrido al viejo "soy malo porque el mundo me ha hecho así"; en realidad, como todos los dictadores de la historia, no es malo. Él cree que hace lo correcto, que es un altruísta. Él no ansía el poder como un fin en sí mismo o para esclavizar a capricho. Y no digo más porque sería spoiler.
En definitiva, una película con los artificios de siempre en los superhéroes, los toques justos de humor (afortunadamente), unos efectos especiales super espectaculares pero a los que ya estamos acostumbrados, y muy entretenida. Y para los que hemos despertado de la matrix de lo políticamente correcto, seguiremos viendo las mismas chorradas, en especial en lo referente a Wakanda, pero no abusan. Y por eso sale una película buena, porque no se centran en todas las gilipolleces políticas habituales. Bueno, es imposible ver algo que no esté filtrado por las ideologías de género y toda esa basura, el truco está en ver cualquier película o serie con unas cuantas cervezas y se digiere mejor.
A mí, a pesar de lo ridícula que me parece Wonder Woman con el vestidito y toda esa mierda, los de DC me gustan más en las películas. Tienen su "Spidey" con Flash, han conseguido que Aquaman mole, Superman es menos manginazo de lo esperado, y bueno, creo que su batman es más o menos digno. Nolan puso un listón imposible de alcanzar. Lo van a tener algo complicado después de esta de la marvel.
Crítico enfadao
5 de mayo de 2018
Años dedicados a la cuidadosa confección de su universo permiten a Marvel darse el lujo de una película como Vengadores: Infinity War. La compañía no ha firmado en todo este tiempo una sola obra maestra, pero tampoco ha cometido los letales deslices propios de su competencia directa. No existe una franquicia Marvel marcada por el desastre.

El trabajo duro está ya por tanto hecho. El público está familiarizado con los personajes; conoce su origen, sus motivaciones y sus dinámicas, y también comprende el universo en el que conviven. El desafío reside en que la mezcla funcione. Los Russo, que habían demostrado su talento en la saga Capitán América, resuelven una faceta potencialmente desastrosa con una magistral artimaña. El protagonismo de Infinity War no recae en la legión de héroes, sino en la solitaria figura del villano. Thanos es la estrella total de un espectáculo mayúsculo, repleto de humor, acción y épica, que logra conjugar con acierto todos esos elementos añadiendo además un factor hasta ahora desconocido.

Marvel muestra en Infinity War su tono más sombrío, dejando claro que no teme realizar sacrificios si estos sirven para convencer al público de que solo podrán ver algo igual si esperan a la secuela.