Chicos buenos

Comedia Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.
31 de agosto de 2019
Tenía ganas de ir al cine y no veia nada que me llamase la atención en la cartelera. Una de las opciones era chicos buenos, y tras ver el tráiler, suponía que las mejores bromas ya estaban resumidas y que el resto de la peli sería humo, pero me equivocaba. Diría que ha superado a Supersalidos como comedia chorra. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas con una película. Tiene momentazos buenísimos. Se la recomiendo a todos los que quieran pasar un rato de risas para desconectar, por que lo consigue de pleno.
Firedor
10 de octubre de 2019
Good Boys, o por su traducción: Chicos Buenos, es el primer largometraje del director, Gene Stupnitsky, a quien conocemos por estar involucrado en la famosa serie “The Office”.
En este caso, nos presenta una cinta de comedia para adultos, que involucra a niños actores como sus protagonistas.
Se nos narra la historia de Max, Lucas y Thor. Un grupo de amigos que están en la etapa de la pubertad y tienen dudas sobre cómo afrontar esta dura etapa.
Comenzando por los puntos buenos que el film tiene por ofrecer, está por supuesto la comedia. Realmente es una comedia inteligente y absurda al mismo tiempo. Que sea una comedia para adultos puede resultarte algo incómodo, pero que sea interpretada por unos niños, hará que te la pases mucho más cómodo viendo esta película, causándote carcajadas durante toda la cinta.
El libreto realmente no tiene nada de especial. La historia no es nada del otro mundo, pero los chistes siempre son bien introducidos. Logrando así, una grandiosa montaña rusa de comedia.
Realmente es una de las mejores cintas de comedia que se han estrenado este 2019. ✰✰✰✰✰
El acompañante de Stupnitsky como guionista de esta historia, es Lee Eisenberg. Quien al igual que su co-escritor, ha sido partícipe de algunos episodios de The Office. Sumando un proyecto más a su lista que ya integraban series de televisión como Bad Teacher, Hello Ladies, Trophy Wife, etc.

Crítica en video: Youtube.com/donspoilers1
Osvaldo Escalante
23 de enero de 2020
Esta película es mejor de lo que mucha gente pensaba, pero sigo sin entender por qué todavía hay gente que infravalora ha este tipo de películas.

1- Como pueden dejar a unos niños tan pequeños representar e interpretar un diálogo así, pero aunque me parece que los niños son muy pequeños, la película está muy bien hecha y con unos mini actores fantásticos,

2- Representa también la actual edad del pavo por la cual todos hemos pasado.
Fran
31 de octubre de 2019
Es demasiado genial cuando ves un filme que se burla hasta de si misma, entonces logras comprender que lo que veras no es cien por ciento serio, así que te relajas y disfrutas de la función. Chicos Buenos es una cinta que juega con los tópicos normales de su género pero lo sabe jugar muy bien con la inocencia de sus jóvenes protagonistas. Y esa "Inocencia" será lo que discuta la cinta, esa pérdida de la niñez.

La cinta va ondar con esa idea por que nuestros tres protagonistas de este filme, a sus doce años, no dudan en robar, extorsionar, chantajear, traficar con drogas y levantar falsos testimonios para salirse con la suya y lograr su objetivo, que no es otra que participar en una fiesta del beso y estar con los más populares.

Como se puede suponer por su argumento, se trata de un filme transgresor, provocador y políticamente muy incorrecto, con chistes muy subidos de tono y nada sutiles contra algunos de esos movimientos sociales tan en boga hoy en día. Pero, por encima de todo, es una película Tremendamente divertida, con un ritmo muy ágil y un casting muy bien hecho, en el que destaca principalmente Jacob Tremblay que cada vez logra hacer cosas geniales y sin dudas Molly Gordon cómo la chica mala que juega con los niños.

El filme es super disfrutable, nada complejo, camina siempre por las ocurrencias de los niños y su director refleja los hechos siempre desde la mirada de ellos y es por esa razón que lo hace ser fresca la cinta.
Dionar Hidalgo
31 de octubre de 2019
Divertidísima comedia de adolescentes en toda su extensión, que da desde un inicio un gran entretenimiento y nos brinda constantemente lo que debe lograr una comedia, risas aseguradas.

El guión me gusto mucho priorizando la inocencia de los pre-adolescentes, no se va mucho a la típica trama millennial, casi toda la película rige en la odisea de tres amigos por recuperar su dron pasando muchas peripecias, eso nos da un claro entretenimiento y pone temas actuales que van directo a los futuros adolescentes, muy recomendada en todo ámbito, muy buena actuación de los tres prepúberes en especial Jacob Tremblay, ojo con este actor a futuro va a dar mucho de que hablar en el buen sentido.
Javiji86