Chicos buenos

Comedia Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.
12 de agosto de 2020
Le tenía ganas a esta película, a ver si se convertía en la nueva gamberrada de esta generación, esa película irreverente, malhablada y trasgresora. Que siendo niños, diera igual y se saltaran todas las normas. Pero no, se queda muy corta y por lo menos a mi, no cumplió las expectativas.

Cuando crees que por fin va a romper, que va a pasar la línea que estas esperando toda la película, pero no lo llega a hacer nunca.

Igual, en épocas de tener la piel tan fina, esperaba más y no se han atrevido, o mi línea es diferente a lo que ofrecen, pero no la cruza
Camarma
3 de enero de 2020
Es una película de esas que no sabes muy bien si ver por el hecho de no esperarte nada bueno, pero en este caso te equivocarías. Es una película que junta todos los preceptos establecidos en este tipo de cine, pero los elabora y desarrolla de una manera más fresca, tierna y macarra a la vez. El trío protagonista tiene mucha química que se representa en la pantalla. La historia es muy simplona pero bastante divertida con escenas tan absurdas y exageradas que al final es de lo que más te gusta. También cambia un poco el desenlace de este tipo de películas innovando un poco en dicho campo. Tres chavales inocentes. que se quieren hacer pasar por malotes pero que realmente son muy tiernos de ver.
Adrián Wulf
19 de marzo de 2020
Una de esas cintas que parece a primera visata que no van a mostrar nada, pero ya al terminar de verla, uno se pregunta el porqué no la vio antes. Sin darme tantas vueltas lo esencial de esta simpática película es hacer pasar un (muy) buen rato al espectador, mirando las peripecias de los "Super Brothers", tres pequeños amigos de la escuela que trataran de recuperar el preciado "dron" que pertenece al papá de uno de ellos. Todos ellos con personalidades muy distintas y con objetivos distintos y que en su travesía se pondrá a prueba su amistad y en el que descubrirán su verdadero significado.

Claro así leyendo de corrido, hasta parece que trata un tema muy profundo, y dato curioso si lo hace, pero explica con bastante "tino" las respectivas personalidades de los niños, como su "curiosidad" por el sexo opuesto y la forma de pensar que tienen su generación en la actualidad. Sin embargo no por eso, se renuncia a que el conjunto esté "aderezado" con las dosis justas de diversión, buen humor y una que otra gota de acidez (o vulgaridad, esto va de gustos) que no le hacen daño tampoco, viniendo de sus productores ejecutivos, que son unos auténticos expertos en ese estilo de la comedia contemporánea norteamericana como Seth Rogen y Evan Goldberg.

Ya hablando del reparto hay que darle "su punto" al excelente casting, ya que posiblemente estamos ante el nacimiento de futuras promesas de la interpretación, empezando con Jacob Tremblay, poseedor de algunos "hits" de taquilla a su corta edad. Le acompañan unos formidables Keith L. Williams y Brady Noon. También se dejan ver por ahí Will Forte, Midori Francis, Molly Gordon, Lil Rel Howery y Sam Richardson, entre los mas destacados, pero los tres protagonistas se llevan las palmas.

Excelente recomendación para olvidarnos "un ratito" de la tremenda crisis mundial por la pandemia de COVID-19.
darkman
1 de diciembre de 2019
Esta es la típica película que es bastante estúpida que logra ser entretenida, tener cierto estilo propio y tener suficiente chispa como para lograr entretener durante lo que dura su metraje.
En este caso, el juego se sostiene en que el esquema es de comedia a lo resacón en las vegas pero con críos que acaban de empezar al instituto y conservan su inocencia en una medida muchísimo mayor de la que admitirían.
Y ese es el juego, la inocencia, y la verdad es que logran funcionar más o menos bien todo el reparto a pesar de que haya sobreactuaciones repartidas por todas partes que, si bien no son virtudes, no molestan.
Así pues, sin traernos nada excesivamente inteligente ni elaborado nos logran ofrecer una propuesta interesante aunque muy sencilla. Hay muchas películas mejores que ver, y también hay muchísimas peores de las que esta nos puede salvar en un momento dado.
FictionSeries Javierthehero
23 de diciembre de 2019
Con lo majos que son los críos de pequeños y lo malo que es el efecto que hacen sobre ellos las hormonas, más si cabe cuando es demasiado pronto, cuando ni siquiera han llegado a la tan temida edad del “pavo”. En ‘Chicos Buenos’ encontramos a tres amigos, tan diferentes entre sí (podríamos dividirlos entre el guapo, el chuleta y el rarito) como inseparables, obligados a encajar en el engranaje del colegio. La popularidad puede caer por tomar una mala decisión y, de ser el objetivo de una chica, a pasar a ser uno de los repudiados.

Apadrinada y denominada como la nueva gamberrada del cómico Seth Rogen, el film nace a la estela de ‘Supersalidos (Superbad)’, pero en mi opinión termina siendo superior gracias a que juega con la inocencia de los chicos y consigue que todo funcione mucho mejor. No tiene que recurrir tanto a la sal golda para ser divertida.

A pesar de que la película es un vehículo para el lucimiento de sus tres protagonistas (Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon) y que, probablemente, si has visto el tráiler, los mejores gags están concentrados ahí dentro, no puedo parar de recordar algunos de los disparatados momentos que han sucedido y cómo me he reído con ellos. Está bien filmada por Gene Stupnitsky y todo va rodado a pesar de que, en el fondo, innove bastante poco y te huelas lo que va a suceder a la panda del puf.

Aún así, como digo, ‘Chicos Buenos’ es una gamberrada con la que pasaréis un buen rato. Entretiene y divierte, único y principal objetivo de la producción.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle