Regreso del todopoderoso

Comedia. Fantástico En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante ... [+]
4 de octubre de 2007
A veces pienso que Hollywood está acabado.

Este tipo de productos mediocres, sin talento en ningúno de sus aspectos, se repiten demasiado como para no asustarse.

Este producto sólo sería válido para chavales de menos de 14 años que no hayan visto demasiado cine. Y punto.

Nos meten las pelis por los ojos mediante la publicidad, piden que gastemos 6 euros por la entrada y luego el espectáculo es una bazofia.

Y además, lo saben.

Basta Ya.
doctorlecter
29 de agosto de 2007
A pesar del tufillo a moralina cristiana que desprende la película desde el minuto uno, se puede decir que estamos ante una entretenida obra, en la que se presentan buenas intenciones, pero una mala ejecución, que se ve a las claras con un torpe final que hace más aguas que el diluvio que se anuncia a lo largo de todo el film.
Por lo demás, sólo decir que no está mal y que se echarán unas risillas que nunca vienen mal. Película familiar del montón, con la que quizás "bailen la danza" al ritmo de Steve Carell.
zé pequeño
10 de septiembre de 2007
Sigo como Dios es una película extremadamente predecible, al poco rato de estar viéndola, uno ya sabe como va acabar.
Me hace "gracia" como es de normal ver a tantos animales juntos y el ejército o alguien no hacer nada, de lo más normal del mundo.
Como he leído la critica de un usuario de aquí, Morgan Freeman tiene que haber cobrado una pasta porque para darse dos bailes y poco mas en la película, no hacia falta ni que saliera.

Los Efectos especiales es lo mejor de la película pero viendo al final las tomas falsas (algo que odio mucho en las películas), tampoco son para tirar cohetes.

No He visto las películas de Steve Carell pero pienso que puede llegar a ser un buen humorista y la interpretación de John Goodman es de esas en la que se nota que el dinero es el dinero.

En Definitiva, la gente recordara para bien o para mal la de Jim Carrey antes que esta, puesto que Sigo como Dios será de esas películas que un día veremos a las 4 de la tarde en un canal de tele y que si no tenemos nada mejor que hacer, la veremos.
tekiero777
9 de junio de 2015
Continuación traída por los pelos, nunca mejor dicho vista la pelambrera que luce el protagonista, de aquella exitosa, desde el punto de vista comercial, "Como Dios" (2003), porque como película era más o menos igual de floja que la presente. Todo el elenco encabezado por Jim Carrey desaparece, salvo el entonces secundario personaje interpretado por Steve Carell, además del director Tom Shadyac, que también repite. El caso es que el que fuera periodista en la original, ahora se hace senador "comprometido en salvar al mundo", y lo que en un primer momento eran los poderes de Dios, ahora se ha transformado en un encargo para construir un arca, como la que hizo Noé.

"Sigo como Dios" vuelve a mezclar la religión con la comedia, combinación altamente explosiva en la que hay que arriesgar más, a costa de poder caer en la irreverencia, para hacer gracia. En esta ocasión, sólo se consigue en un par de momentos, que es cuando le aparece esa barba tan fea a Evan Baxter (Steve Carell). Lo demás, entre lo evidente y lo forzado, porque esa es otra, la retahíla de animales, que sí, que son muy monos, la mayoría, y alegran a los niños, ¿pero qué sentido tiene su aparición? Lo mismo se puede decir de la transformación en personaje bíblico. En fin, es una película familiar, con buena intención pero con un argumento demasiado débil. Para ver con peques.
Reaccionario
10 de octubre de 2008
De cientos y pico críticas que he hecho, solo unas 5 son malas. Pues esta va a ser otra, y siento decirlo ya que esperaba bastante más.
Tom Shadyac hizo una primera parte soberbia y creo que a todo el mundo le encantó.
Steve Carrel haciendo trabajos muy buenos, no sé que pensaba cuando aceptó esta película.
La película es una memez sin sentido que no va a ninguna parte y con una afroamericana haciendo bromas la mar de estúpidas para que los niños de 8 años se rían. Creo que ni siquiera han conseguido eso.
Lamentablemente es una película patética, con guiones malos pero malos y un sin sentido constante. Por favor señor Freeman, no vuelva a hacerme esto.
Concluyendo, no os la recomiendo, no es una comedia ni para niños, y no creáis que me gusta reventar películas y que lo hago a menudo pero es que cosas como estas lo merecen.
Ya tengo dos grandes decepciones: Jumper y ésta.
villa_89