Pasante de moda

Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2017
El limite del buen royo y de la gilipollez lo traspasa El becario. No ocurre nada. Pero...nada de nada de nada.
No tiene climax o momento álgido ni tiene argumentos para hacerte pensar que van a ocurrir contratiempos en algún momento.
No pasa absolutamente nada y por favor que a nadie se le ocurra verla.
No tiene humor pero tampoco lo intenta. No tiene sentimiento ni tampoco lo intenta. NO INTENTA NADA.
Es la mayor perdida del tiempo que puedes hacer en tu vida. Es mejor y mas aconsejable contarte los pelos de la nariz. Desde ya digo que es mucho mejor hacer eso antes que ver...ESTO.

Resumen: Un hombre es muu entrañable y muuu querio por to el mundo y y y es mu generoso y too el mundo le quiere y se tratan muu bien y la chica es mu wena también y todos son mis amigos.
tonyelboss
26 de febrero de 2017
Ya habrás leído el título, es como si un anuncio de yogures se convirtiera en película, y no estoy de coña es que la película es así, y cuando acaba la película es como: ¿Y toodo esto para contarme...? ¿Qué exactamente?, no me has dicho nada, solo me has enseñado una sucesión de escenas bonitas con música comercial de fondo y en el caso de escenas tristes, pues música triste, y nunca me habia pasado con una película de este estilo el que... me importara una mierda la vida de los personajes, pero una mierda, por menos de la mitad de la película ya estaba planteandome: ¿Y a mí qué me importa la vida de esta gente?; es tan estándar...
Eh... 2h para decirte NADA, es como ver lo que hace un oficinista durante 2 semanas, resumirlo en 2h y esperar que alguien saque algo de todo eso, como que tooodo el esfuerzo de decir algo recayera en el espectador ¿no sé si me explico?
Y enserio, no me interesa en absoluto ver esto para que me digas algo evidente, o de por sí llegar a una conclusión vaga.
No aporta absolutamente nada nuevo, es como un popurri comercial extraño, y bueno vale las interpretaciones estan bien y todo lo que tú quieras, pero todo eso acaba siendo en vano porque el interés se pierde muy rápido.
Como las películas de antena3 que echan a la hora de la siesta pues igual pero un poco más "moderno" y así podria seguir y seguir...
En fin una perdida de tiempo mi nota es 2/10 y creo que hasta estoy siendo bueno.
Y sí sé que es una comedia... pero, ahí está JUNO que lo hace infinitamente mejor, y que te demuestra que puede hacerte reir y llorar.
Y es que "El Becario" NO tiene gracia, ¡no tiene gracia!, y puede que en algunas escenas se te quede cara de atontao con una sonrisita durante 5 segundos, pero nada más, es una obra vacía, y si quieres reirte con una obra que trate el amor pues ahí está JUNO, y dios es que los putos Sims, los putos sims manejan mejor el humor y el drama que está película, ¡LOS SIMS! jajajaja.
Que perdida de tiempo.
Christian
22 de noviembre de 2015
La experiencia es un grado, y en el caso de Robert De Niro, un motivo de peso para apostar por cualquier película. No es a la profesional profesional a la que me refiero, ya que su personaje tiene bien poco de ésta, sino a la que irradia este actor cuando aparece en la pantalla.

No soy muy fan de las películas de las que se dice que, aunque sean malas, el papel que hace determinado actor o actriz la levantan. Sin duda, De Niro tiene ese poder, esa gracia divina, pero lo cierto es que ésta no es una de esas películas. Se sale de la norma de las "típicas comedias americanas" al uso, con un guión plano pero con curvas y mucho entretenimiento. Los gags no siguen (exclusivamente) el mismo patrón de otras películas del mismo género e incluso destacaría la fotografía y el vestuario que ve en Anne Hathaway la mejor ocasión de lucir su repertorio.

Lo que más me ha gustado de la película ha sido el equilibrio de todos los elementos que la componen. Es honesta y justa. Una buena opción si lo que buscamos es una comedia, sin más, sin mayores pretensiones, pero que nos hagan pasar un buen rato.
Noodles
24 de diciembre de 2015
Nancy Meyers hace unas películas que plantean de forma hábil y simpática los problemas reales de la sociedad de hoy.

En esta aborda: las start-up de internet, los problemas de las parejas en las que quien triunfa es la mujer, ... y fundamentalmente el papel de los mayores en el mundo actual, pese a que alguna vez declaró no querer ser conocida "como esa que hace películas para los viejos".

Pero no te agobies, estimado filmaffinitista; todo se hace de forma ligera y amable. Aunque al final te quedarás pensando un poco.

En resumen, recomendable para todas las edades y sensibilidades, salvo feministas hard-core.

P. D. Es siempre un placer ver a Ms Hathaway... y a Rene Russo, a la que teníamos algo abandonada. ¡Qué bien se conserva!
golondrina europea
20 de enero de 2016
Aunque monótonas, un tanto repetitivas y repletas de azúcar, algunas películas estrenadas o ambientadas en Navidad suelen merecer un visionado. El caso que nos ocupa, ‘El becario’, bien podría haber pasado desapercibida entre el ir y venir de estrenos más taquilleros, pero os puedo asegurar que merece un vistazo.

Repleta de buen rollo y con un Robert De Niro que estando a un 60% de sus habilidades le basta para llevarse de calle el espectáculo, ‘El becario’ trata con mimo y cuidado en una elegante obertura (en la que me ganó), la salida de la rutina de un hombre de 70 años que servirá de apoyo de la joven jefa de la empresa.

Como nunca es tarde para ayudar y la película está repleta de buenas intenciones, los dos personajes aprenderán mucho el uno del otro tras el primer encontronazo. Es un género en el que la protagonista, Anne Hathaway y la directora, Nancy Meyers, se mueven como pez en el agua. Aunque quizás la historia no dé para una película de dos horas y le sobre algún minutito de metraje.

Película convencional, de mensaje subrayado, pero que funciona gracias a los actores y la labor de dirección. Una película que no pide demasiado y tampoco tiene muchas pretensiones. Para pasar el rato.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle