Misterio a bordo

Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
He visto... Criminales En El Mar (Netflix)...

Hago seguimiento de Adam Sandler y Jennifer Aniston, así que, cuando he visto que estaba esta película en Netflix, tenía que verla.

Es lo que es, que se asemeja bastante a lo esperado. Aun así, me ha resultado floja. Y lo que corresponde a flojo es un 3. Recomendable sólo si quieres completar filmografías, o no te importa perder un rato en ver una película completamente intrascendente.
aMule
16 de junio de 2019
Una pareja estancada y de precaria situación económica decide emprender un viaje de placer y se encuentra involucrada en medio del misterioso crimen de un magnate. Todo gira en torno a la resolución del caso con escenas bastante cómicas y diálogos desopilantes. Una divertida parodia de los libros de Agatha Christie. No es una joya pero logra entretener el tiempo que dura y el dúo protagónico está a la altura. Cumple con su cometido.
Darío Lapicki
15 de junio de 2019
Una de esas pelis que dan lo que prometen, que son lo que son y no engañan a nadie ni decepcionan. Es una parodia de las historias de crimenes misteriosos investigados por gente peculiar en un ambiente de jet set, vamos, una parodia de Agatha Christie. No es una parodia con estilo como pudiese ser Un cadáver a los postres o incluso Cluedo. Es una parodia a lo Adam Sandler, es decir, no gruesa del todo, tampoco comedia familiar del todo, pero a medio camino entre amba.

La historia va de mejor a peor y los personajes son excesivamente extravagantes y de mal gusto, pero mantiene el ritmo, entretiene, se hace fácil de ver y tiene varios momentos graciosos. ¿Qué más quieres? La peli da lo que promete. Y si encima eres fan de las historias tipo Agatha Christie, como es mi caso, la disfrutarás más. No intenta ser una buena peli, solo divertirte un rato y para mi cumple con su cometido.
El Tito Mel
17 de septiembre de 2019
Vale, no es nada del otro mundo, ni ofrece nada nuevo, ni tan siquiera toda su proyección es interesante, pero cumple con lo mínimo que suelo exigir...que me entretenga.

Criminales en el mar podría ser perfectamente una novela del mismísimo Hercules Poirot, que mantiene una intriga con el espectador hasta ya muy avanzada la historia.

Si a esto le sumamos dos comediantes del talento de Adam Sandler y Jennifer Aniston pues tenemos las risas aseguradas. A mi me encanta Sandler, no lo puedo negar y aquí está grandioso, con una mentalidad súper irónica, haciendo chistes muy buenos en todo momento y con esa pizca de pícaro que le viene como anillo al dedo al personaje que interpreta. Luke Evans me ha resultado muy correcto en la historia y es el nexo de unión con los acontecimientos que vendrán posteriormente. Está claro que la forma de conocerse y su comportamiento con la rubia, es tan creíble como ver a Falete en un gimnasio, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Entretenida comedia para pasar el rato.
THE CROW
5 de marzo de 2022
Me encanta filmaffinity. Me encanta ver las críticas y las opiniones pero a veces.. la gente se cree que está en los Oscars haciendo análisis demasiados profundos. Esta película está bastante bien. Es entretenida, divertida a ratos, con bonitas localizaciones y no se hace pesada. No, no es una obra maestra del misterio ni una comedia tronchante pero después de bodrios aburridísimos como "No mires arriba" donde la gente la alababa con su crítica, tengo que decir que esta película me ha entretenido bastante. Recomendable
Drakichu