Misterio a bordo

Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2019
Tenía ganas de ver esta nueva película exclusiva de Netflix, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y que trata sobre un asesinato en un yate. Me gusta la pareja, me gustan los viajes, me gusta la comedia y me gusta (mucho) el misterio, sobre todo si envuelve un enigmático asesinato. Vamos, que esta película estaba hecha para mí.

Tampoco soy un iluso, y aunque me guste Sandler, sé que sus proyectos (sobre todos los últimos) pocas veces pasan del aprobado, y son productos de usar y tirar. El popular comediante repite con la estrella de "Friends", después de la simpática "Sígueme el Rollo", donde ya demostraron tener muy buena química.

En esta ocasión, interpretan a un matrimonio (sin hijos, lo destaco por ser algo curioso en una comedia americana...) que se van de luna de miel a Europa (de hecho, como otro dato curioso, la película comienza en España), cuando un adinerado personaje les invita a un yate, donde sucederá un misterioso asesinato y los presentes serán a cada cual más variopinto y sospechoso.

La premisa no es que sea muy original, no nos vamos a engañar, pero juntando todos los elementos comentados, podía salir algo, como mínimo, entretenido. Y así ha sido, ya que estamos ante una comedia tan entretenida como olvidable, como suelen ser la mayoría del popular actor.

La dirección de la película es lo esperado en un producto de estas características, es decir, plana y nada fuera de lo común, aunque hay algún instante de acción más o menos logrado. Tampoco se percibe mediocridad, por lo que tampoco podemos quejarnos.

En cuanto al guion, no hay originalidad en la propuesta, y la película se apoya en los personajes protagonistas, en su química y en sus diálogos (que son lo único gracioso de la cinta, ya que los secundarios no están a la altura, por muy excéntricos que sean).

Por otro lado, no entraré en si el misterio es predecible o no, pero si confesaré que lo he resuelto al principio y que mi teoría se ha confirmado en el desenlace, pero es que un servidor ha visto demasiadas películas de asesinatos. No obstante, quizás haya espectadores que se sorprendan, ya que, considero, tampoco van a lo facilón y obvio, como si hacen otras propuestas.

Pero lo mejor de la cinta, es el tándem formando por Sandler y Aniston. Ambos están entregados y cómodos en sus papeles, y suyos son los mejores momentos. Es obvio que se lo pasan pipa y repiten la jugada de su anterior trabajo juntos, aunque creo que con inferiores resultados, ya que aquella tenía más humor.

Y es que quizás, no todas las bromas de la cinta den en la diana, y es complicado sacar un buen resultad combinando el misterio, la comedia y la acción. En cuanto al resto del reparto, hay muchos rostros conocidos, y la mayoría desaprovechados, pero no se puede tener todo. No obstante, todos cumplen (aunque nadie destaca).

En conclusión, estamos ante un producto entretenido, que cumple su objetivo, con dos protagonistas que dan lo que se espera de ellos, y en un conjunto tan simpático como olvidable, como suele ser la norma en películas similares. Sinceramente, tampoco se exigía mucho más y dudo que nadie esperase una obra maestra, por lo que, objetivo cumplido. Para pasar el rato y nada más.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
25 de junio de 2019
Solo si estás resfriado en casa, con mucha temperatura y con alucinaciones podrás encontrar divertida esta película.
Si tienes algo de criterio, te sonreirás unas dos veces.
Sandler y Aniston son lo que siempre has opinado de ellos, sin mucha gracia, carentes de empatía haciendo personajes algo desagradables.
Un guión soso, muy evidente y predecible que al final se transforma convirtiéndose en una película para infantes. Aburre.
luis
27 de junio de 2019
Aquí hace de Poirot. Una víctima, un sitio cerrado, unos cuantos sospechosos... y por el medio nuestro viejo amigo con su pareja, en esta ocasión una vieja conocida, Aniston.

Para James Bond no creo que lo vayan a coger, sin embargo aquí tenemos a nuestro fofisano con su bigotito moderno y juguetón, con su esmoquin, persiguiendo a los malos, resolviendo misterios y con una buena milf al lado.

Atentos que si la película tiene éxito tendremos una segunda parte, una nueva aventura más de este pollo. Y la verdad que no me disgustaría verla, ya le tengo hasta cariño, siempre y cuando su cuadrilla de amigos no asome las narices.
DaniBalboa
21 de julio de 2019
Flojísima película que intenta hacernos pasar un rato divertido y que lo que logra es que salgamos más que disgustados. La apuesta sería hacer una comedia con tintes a lo Agatha Crhistie y con unos cuantos actores de cierta talla, pero el resultado es que ni los actores logran crear la más mínima complicidad entre ellos ni la historia hay por donde cogerla. Y si además nos cuentan que su visión de algunas ciudades Europeas es cómo si fueran poco más que lugares subdesarrollados es para salir corriendo. Intento baldío de un cine que no llega a las peores comedias del tipo B. En fin, otra vez será.
mateus64
16 de junio de 2019
Ayer por la noche y como tradicionalmente lo hacemos con un matrimonio amigo nos decidimos a ver, sin tener que pasar por el difícil proceso habitual de búsqueda de un título interesante, una comedia que apriori nos prometía diversión garantizada en función del excelente antecedente de "Una esposa de mentira" donde Sandler/Aniston muy bien rodeados por comediantes de distintas edades habían hecho nuestras delicias......La velada resultó ser un fiasco total de punta a punta ya que ni bien "planteada" la absurda historieta se podía intuir que la comedia era un verdadero BODRIO.......unos 5 minutos en pantalla de Terence Stamp es lo único que deja como agradable ésta muy fallida producción que tenía todos para resultar interesante.....tal como digo en el título de mi dura crítica, les sugiero, les advierto, les ruego!!! "NI SE LES OCURRA INTENTAR VERLA" !!!!
JorgeW