Bratz: La película

Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y ... [+]
24 de octubre de 2008
Dios, esta película es realmente "increíble". Es un compendio de saber hacer, de recursos ilimitados y de dedicación muy americana con una calidad altísima (sin ser sarcástico), enfocados hacia lo más banal, rastrero y vacío que puede llegar a ser el "no-ser humano" más fashion del mundo piruleta (sí, o sea, que aquí sí soy todo lo sarcástico que se me ocurre).

Tras esta experiencia religiosa, seguramente sufra de sueños húmedos cada vez que piense en High School Musical. Lo digo por las estudiantes rubias en minifalda, no seais malpensados.
zeusspain
22 de enero de 2009
Lo dicho si esto se le llama película que baje Dios y lo vea; es mala a rabiar parece que esté hecha a mala leche, para ver lo que el espectador es capaz de aguantar un domingo por la tarde de resaca.
No le pongo un cero porque no puedo pero se lo merece: un guión pésimo, la interpreteciones sin comentarios y me abstengo de hablar del trabajo del director.
En serio que se habría metido al que se le ocurrio la fantástica idea de hacer esta peli.
AAh! Una pregunta :¿A QUÉ PRODUCTOR EN SUS CABALES SE LE OCURRIRÍA PAGAR PARA HACER ESTE BODRIO?.
Miss Dashwood
21 de marzo de 2017
Las bratz, las muñecas que son la quintaesencia del consumismo y la sexualización de las menores de edad, se convierten aquí en adolescentes reales de carne y hueso no tan sexualizadas (lastima…) en una película con una trama tan genérica que adivinas lo que va a pasar no cinco minutos, sino veinte minutos antes de que ocurra. Un grupo multicultural de amigas –con una latina de piel clara que para que se vea que es latina tiene a mariachis en su casa, como todas las familias latinas, aunque sean de origen cubano o portorriqueño- llega a una nueva escuela y conocen a la chica “popular”, que como siempre es rubia, rica y una zorra insoportable que en el mundo real seria depreciada por todos, la cual las odia por no sé qué motivo sin explicación, aprenden una lección sobre la amistad y etc., etc., vamos, esta película es tan genérica que esta misma critica podría ser copiada, palabra por palabra, en un montón de otras películas. Mala es, aunque lejos de los abismos de abyección de las películas realmente malas, cono Dragon Ball Evolution.
fandemampato
13 de septiembre de 2007
Odio a estas muñecas. Sí, las odio y fui a ver la película, porque no me entiendo ni yo, o para burlarme de ellas, cosa que hice. En ese sentido, podría fácilmente ponerle una gran nota a esta película, porque es exactamente lo que me esperaba: una película tonta para quinceañeras estadounidenses, repletita de clichés y en la que la mala queda mal. La novedad es que las buenas, en ciertos momentos, también. Peeero... es que tampoco creo que nadie se esperara mucho más de unas muñecas horteras, ¿no?

Además, hay algo que me gustó. NO HAY trama amorosa. (Bueno, sí hay, pero no es exactamente amorosa.) Y eso, en una película de este tipo, canta, y mucho. Sorprende, y en mi caso gratamente. No, no me gusta el romance.

Ahora en serio, salí contenta del cine. De verdad, no me pareció malgastar el dinero. Pero de verdad, de verdad de la buena. Claro, he sido realista con la calificación, porque en efecto es una película muy floja... pero es que me dio para hacer tantos comentarios, que hasta le he cogido cariño.

Aunque claro, NO PIENSO volver a verla. Le pongo un cinco porque me proporcionó dos cosas que me venían bien, a saber:

a) cosas que criticar y de las que reírme, y
b) inspiración.

(Todavía no entiendo que esta película pueda inspirar a alguien, pero así ha sido.)
Lili
7 de mayo de 2008
Ante todo tengo que decir que esta es la típica pelicula de la que nadie hablaría bien y lo entiendo.
El argumento era algo inexistente... el típico film de chichos/as de institutos yankies pero ¿que te esperabas de una pelicula inspirada en unas muñecas???
Admito que me recordó a la peli: Pledge This! que para los que no la conozcais (esos afortunados) es de Paris Hilton.
Pero quiero decir que hacía muchisimo tiempo que no me reia tanto con una película. Desde el minuto 1 lloré de la risa (va enserio). El único problema que veo es en su catalogación... yo la colocaría como parodia.
Enserio, os la recomiendo, pero no busqueis buen argumento, dirección, fotografía y un largo etc. solo mirad lo absurda que es. Pienso que es la peli perfecta para ver con unos amigos de botellón
Brackem