La batalla de Inglaterra

Bélico A principios de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), tuvo lugar la llamada batalla de Inglaterra, en la que la Aviación Británica (la RAF) se enfrentó a la poderosa Luftwaffe alemana para salvar a Inglaterra de la invasión. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
28 de agosto de 2005
Cinta que muestra en un contexto histórico y épico la Gran batalla aérea librada en el espacio aéreo inglés entre la poderosa Lufwaffe y la Raf.
muy bién recreada y excelentes efectos considerando la época de realización de la película, además de un reparto fuera de serie.
Fernando
6 de octubre de 2012
Película que vi la primera vez con siete años y que no me canso de ver.

Describe la batalla homónima de 1940 y con personajes reales.

De apreciar la utilización de aviones reales (además de maquetas) como los Spitfire y Hurricane británicos y los He-111 y Me-109 alemanas.

Indicar que parte de los bombarderos y cazas alemanes pertenecían al ejército español y usuario de esos aparatos.

A destacar la revista de bombarderos al son de la Luftwaffen March que da inicio a los títulos de crédito y grabada en el aeródromo de La Tablada en Sevilla.

Para mí la película tiene un 10.
Perdio
28 de marzo de 2011
Interesante película sobre la batalla donde se enfrentaron la aviación británica y la alemana, conocida como la Batalla de Inglaterra; los primeros para proteger Inglaterra, y los segundos para invadirla.

No obstante, a mí por lo menos, se me hizo un poco demasiado larga... creo que con menos tiempo se podría haber narrado la misma trama y la película no se haría tan pesada.

Aún así, como decía al principio, como película es interesante ver esa recreación de los hechos.
Tere30
23 de agosto de 2011
Para quien crea como sucedieron las cosas enla II Guerra Mundial, puede decir que es algo entretenida. Quienes tenemos otra idea de la forma en que sucedieron las cosas es insoportable. Loa alemanes, los que están ahora a la cabeza de Europa, estaban en 1939 a la cabza del mundo. Y digo los alemanes, no lo nazis, pues estos eran unos pocos. El alma alemana es capaz de soportar la destrucción total que le infligieron los aliados y estar controlados por los comunistas rusos hasta la caída del muro y....LEVANTARSE. La Batalla de Inglaterra no existió. A unos pocos combates entre aviones antiguos le llaman batalla todos los historiadores pagados por los aliados, pero les costo muy caros; ellos también tuvieron que soportar el maloliente y repugnante comunismo hasta la caída del muro. Película muy deficiente por secundar, como todas las bélicas, a LA GRAN MENTIRA.
Eremita
<< 1 2 3 4