Un desastre de película

Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
En caso de no poseer una cierta experiencia previa con abortos de la calaña de Disaster Movie, basta ver el tráiler (atención a Hulk sin pantalones, que viva el ingenio) para hacerse a la idea del tipo de producto que es.

No veo un filme acabado en "Movie" (sí, Bee Movie incluida) del mismo modo que visiono El Padrino, al igual que no escucho una canción de Limp Bizkit del mismo modo que una pieza de Vivaldi o no voy a un McDonald´s esperando lo mismo que en un restaurante de cinco estrellas parisino. Pero, aún así, y a pesar de haberme esforzado lo mío, no he conseguido sacar nada bueno de este bodrio. Nada de nada de nada.

Ya de entrada, la idea de parodiar producciones multimillonarias con un presupuesto escaso hace bastante daño al aspecto visual del "filme". Si empiezo el visionado dándole diez estrellas y reduciendo la puntuación conforme observo errores, esto en mi opinión quitaría tres. Luego, la aversión que me producen las "divas siliconadas" infaltables en estas cintas, caso de la infame Carmen Electra, una más.
El hecho de que un 15% de los chistes refieran a programas televisivos americanos casi completamente desconocidos fuera del autoproclamado paraíso de la libertad, otra.
Que el restante 85% parezcan ideados por mi sobrinito de tres años después de inyectarse sin querer cinco jeringuillas de LSD, dos más (tengo que perdonar cositas hasta que pueda usar el cero).
Y por último, una estructura argumental más mareante que la de Scary Movie 4, dos más.
Queda mi puntuación en esa raquítica estrella, prácticamente inexistente en mi crítica real.

Uwe Boll ya desbancó en mi opinión a Ed Wood del puesto de peor director de la historia del cine. J. Friedberg y A. Seltzer son los siguientes en la cadena sucesora.
Iscariah
2 de noviembre de 2008
Popurrí de Films modernos, famosos y prensa rosa rodada por los peores directores que hay actualmente en el cine comercial junto a Uwe Boll....No sé cómo a los propios actores no les da vergüenza hacer y decir los disparates rodados.....No me entra en la cabeza....
Hay una cosa que si que saco de la quema, y es la caracterización de Juno así como su guión, lógicamente es bueno por el personaje original, nada más.

¿Les voto un 1 y aun así las veo? Pues si....Porque estos film solo los veo estando tirado en la cama con la novia, cerrando la puerta y el volumen un poco alto....El porqué es otra historia.....

Para que veáis que no es mentira y que no es la primera vez:

Un saludo,

David.
Davideldezaragoza
30 de diciembre de 2008
Acabo de descubrir por qué el dúo de "creadores" con menos talento de la Historia del Cine, Seltzer & Friedberg, lleva más de una década vomitando pelis como churros, todas cortadas por el mismo patrón, el de la pseudoparodia cinematográfica sin asomo de chispa: resulta que se han colado por un agujero de gusano, término que, para el que no esté muy ducho en la física cuántica de cuerdas, hace referencia a la posibilidad de que otros universos paralelos interactúen con el nuestro. Parece ser que en ese otro mundo, más allá de la antimateria, estos dos tipos son unos auténticos genios, porque si no, no se explica que nadie vea ni una sola de esta sarta de imbecilidades unineuronales.
Asistir a este "espectáculo" y reírse sólo es posible mediante una ingesta desmesurada de drogas psicotrópicas, o porque te haya tocado el gordo de la lotería que te haya dejado en tal estado de euforia que te impida razonar con una mediana objetividad. Reconozco que tal vez pueda resultar gracioso parodiar otras películas, como hacen muchos aficionados en youtube, y como hizo otra gente más dotada para ello en otros tiempos, aunque me parece complicado que, fuera de los EEUU, a alguien le induzca al descojone una burla de elementos tan yankis a la par que de breve coyuntura temporal como Hanna Montana, High School "nosecuantos" o Justin Timberlake, por no hablar de la parodia de films que en sí mismos parecen una parodia, como Monstruoso o Jumper, por mencionar dos de las tropecientas fuentes de las que bebe la cosa ésta.
Ah, y Carmen Electra ya está pasadita de años para hacer de tía buenorra, pobrecilla.
babayu
20 de noviembre de 2008
Esta película es tan mala como todas las anteriores, es decir, date movie, epic movie, casi 300. Creo que no me he dejado ninguna.
Por otra parte, la carrera de Carmen Electra como mujer explosiva está llegado a su fin. Ya no es la mujer que era antes y su cuerpo está menguando.
En mi opinión, el sueldo que se han gastado en esta película no sobrepasa ni lo que cobra uno en el paro.
Los actores no saben actuar y los efectos son pesimos.
En conclusión, nadie debe perder el tiempo ni en ver el trailer.
BasileosMagno
6 de octubre de 2008
Ese sí es un título que va acorde con lo que es la "película". No se sabe hasta dónde serán capaces de llegar los supuestos directores de estas cosas proyectadas en los cines. Y por supuesto que no vale ni siquiera el molestarse en ir a verla al cine. Es que lo que he visto es peor, y creía que era imposible luego de "Epic Movie", "Date Movie", Superheroe Movie" y todas esas bazofias. Y bueno, cada vez siento más culpa por que termino viendo estas películas, pero las veo para saber hasta donde se puede llegar a denigrar un film. En esta ocasión he visto parodia de la más cutre, de mil cosas al mismo tiempo, no precisamente de films de desastres, pero bueno que se puede esperar, y lo que mas asusta es saber que seguirán haciendo e insistiendo en este género. No recomendable para nadie!, solo mírala si quieres estudiar el cine de este género en la actualidad y para recapacitar de lo que se viene!
proffessional33