Los ángeles de Charlie: Al límite

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2018
Bien, opinaré acerca de esta película., la primera me parece realmente buena, ésta por el contrario es pésima, al limite de lo peor que se puede hacer una película, todo muy pero que muy irreal, nada es creíble, la trama absurda, escenas de acción para echarse a llorar, con muy malas interpretaciones por parte de todo el reparto ( Cameron Diaz, Drew barrimore, Luci Liu, Demi Moore, (particularmente mal), Berni Mac, John clesse, Crispin Glover, John Forsythe, Matt Le blanc (malísimo a mas no poder) Bruce Willis, Justin Theroux, Robert Patrick,...) menos mal que el genial Bill Murray se lo olió y no entró en esta pésima secuela, tipo listo.
Prefiero la canción de Destiny Child de la primera, en lugar de la que canta Pink aquí.

Lo único salvable para mi es Luci Liu y Drew Barrymore (Físicamente)
jose
31 de diciembre de 2021
Segunda parte de la retomada y revitalizada versión cinematográfica de la famosa serie de tv de los 70, "Los ángeles de Charlie" bajo la batuta en la dirección, de nuevo, de McG y en la producción de una de sus protagonistas, una Drew Barrymore que volvería a dejarse acompañar por las dos anteriores ángeles, Cameron Diaz y Lucy Liu.

La mayoría de los que han dejado sus comentarios aquí opinan que esta segunda parte es mucho más floja que la primera entrega, que ya de por sí no era nada del otro mundo, pero a mí esta segunda parte me ha entretenido más y se me ha hecho mucho más llevadera, con una Demi Moore muy bella y cumpliendo correctamente con su papel de villana. Siempre ha sido esta actriz bastante criticada pero a mí me parece que no lo suele hacer mal en sus papeles, me suele gustar sin ser, ni mucho menos, de mis actrices preferidas.

Barrymore, Diaz y Liu vuelven a cumplir con sus respectivos roles de ángeles y el gruñón Bill Murray, que no querría vovler a coincidir ni con el director de la película ni con su compañera Lucy Liu, sería reemplazado por un Bernie Mac justito y sin destacar especialmente.

D8isfrtuamos aquí de la belleza de un actor brasileño como es Rodrigo Santoro, en todo su apogeo físico y en sus comienzos en el cine americano y de un jovencísimo Shia Labeouf. También destacar la aparición del que sería ex marido de la actriz Jennifer Aniston, un Justin Theroux correcto.
Un saludo,
Tess
TESS
14 de abril de 2023
Cinta incomprendida que supo buscar su lugar entre acción y comedia chorra, copiando el estilo "Danger Girls" (planos calcados del cómic). Exagerada, divertida, sin tiempos muertos... un disfrute plano, sí, pero disfrute.
Dadle otra oportunidad con ganas de simplemente, pasar un buen rato comiquero.
UsukaruSan
16 de noviembre de 2008
Pocas cosas hacen que esta entrega supere a la primera. Siguiendo la estela de su predecesora pero a un nivel cómico más absurdo si cabe, nuestras tres ángeles quedan relegados en belleza frente a una Demi Moore retocadísima en todos los sentidos. Con la desaparición de Bosley también se pierden puntos y emulando a Matrix de forma más patente se pierde en calidad y originalidad a granel. Cuando Dylan entra en el bar de México, después de abandonar a los ángeles, se encuentra con una ex ángel ya muerta que es nada más ni nada menos que la actriz que encarnó el papel que hace Drew pero en la serie de televisión.
olimpo
1 de octubre de 2010
Segunda entrega de ''Los ángeles de Charlie''. Tras haber visto el resultado de la primera entrega es bastante obvio en qué iba a terminar ésta segunda, y al final así es.
Vuelve a repetirse todo el pastel que vimos en su predecesora, pero aquí está todo elevado a la potencia. En la primera los efectos especiales eran lamentables y en ésta peores aun; en la primera la ''acción'' era pésima y en ésta peor aun; y así podríamos estar todo el día.
Repiten las 3 protagonistas como no podría ser de otra forma, pero no salva éste bodrio de la quema. Si te gustó la primera lo más seguro es que te guste la segunda, pero sino puedes ahorrarte el verla, porque es más de lo mismo.
Personalmente, al igual que hice con la anterior, únicamente la he visto por las 3 chicas. Nada más. Al menos éste aspecto merece la pena, porque las chicas están buenísimas. Esto es algo que todos sabíamos de antemano, y aquí se vuelve a confirmar.
La historia es más de lo mismo pero con muchas más fantasmadas (y ya es decir). No vemos nada nuevo, o sea que vemos otra vez las patadas imposibles, los saltos exagerados, etc... Nada nuevo bajo el sol.
En resumen es una película pobre, mala y ruin. No alcanza el nivel de la primera (y mira que era mala) por lo que verla es únicamente como última opción.

Lo mejor: La belleza de las protagonistas.
Lo peor: Todo lo demás.

* Mala con ganas *
John Kramer