E.T. el extraterrestre

14 de febrero de 2008
La ví por la tele después de tanto tiempo interesado en ella, tantas buenas críticas, tanta fama... menudo tostón. ¡Me dormí mientras la veia y eran las 5 de la tarde! No la suspendo por miedo a que me apedreen por la calle. No le veo la gracia a la película, en ningún momento sentí pena por el extraterrestre (vaya bicho) o por el niño (un poco bobo). Me parece una película aburridísima y sin interés.
Citizen Kabuto
14 de abril de 2009
Soy un grán defensor de Spielberg, nadie duda de su talento como director, como tampoco nadie pone en duda su oportunismo comercial y su servilismo a la industria que le da de comer, esto es, que me parece un director muy grande cuando lo hace bien y un pésimo director cuando se deja llevar por su sensibleria, vamos, cuando lo hace mal, hablando con simpleza.

E.T. es una película absurda, incluso de niño no me gustaba.Parte de una base tan ridícula, como es poner a un grupo de crios neuróticos y sobreexcitados, (lo de Drew Barrymore es demencial, ya apuntaba maneras para lo que es hoy día, una actriz repelente) que en ese estado de psicosis colectiva ,se encuentran una tortuga gigante en el granero y a partir de ese punto comienza una "aventura" para esconderla a sus papas y al resto del mundo.

Sería un necio si no dijera nada bueno de ella, obviamente el equipo técnico con el que siempre se rodea el "Rey Midas" esta acertado como siempre.La Banda sonora de John Williams por ejemplo, es fantástica, y alguna escena puntual, como la ya mítica de las bicis, demuestra lo que dije al principio, que Spielberg sabe lo que se hace.
Tal vez el fallo radique en haber aceptado un guión tan malo, escrito por la entonces mujer de su amigo Harrison Ford, que saca la parte más babosa del director, esa que tanto detesto porque sé, que tras eso, hay un enorme realizador.
alcaide
11 de octubre de 2017
Se lo que es E.T. para la gente; una película mala que hasta su último exhalo la gente intentará decir que es muy buena.

Pues bien señores, hoy he venido a partiros el corazón.

E.T. es una mierda, es un hecho lo siento. Os aferrais a decir que es un peliculón cuando simplemente fue una caricatura mal hecha en vuestra infancia. Es por eso que la quereis y no por otra cosa, el extraterrestre no tiene nada de especial.

Y es por eso que maldigo esta peliculilla de tres al cuarto. Me molesta que una película sin oficio ni beneficio que lo único que trae es un triste y mal hecho muñeco feísimo tenga más premios, galardones, fama y reputación que miles de films que se esconden por el enorme flujo de películas y que son realmente interesantes.

No perdais vuestro tiempo viéndola. Y por favor, no se la pongais a vuestros hijos; el bicho es traumático.
alfredo
1 de enero de 2007
Debo decir que esta película fui a verla al cine en su estreno original, cuando yo contaba con tiernos 4 años de edad, y ahora, 24 años después me doy cuenta de que en realidad asisití a ver mi primer telenovela en la pantalla grande. ¿Cómo llamar si no, a una empalagosa y predecible trama donde su único propósito es arrancar lágrimas de cocodrilo al espectador? Spielberg apeló a este recurso que encuentro sumamente criticable pues es lo más fácil de hacer en vez de mostrar una trama más detallada, o sea ¿era mucho pedir mostrar una película que apele a las emociones del espectador sin necesidad de tener a la mano una caja de pañuelos desechables?
La verdad es que Spielberg es como un anunciador de feria animando a la gente a entrar a ver al show de fenómenos, apelando siempre al morbo del público (en este caso, azuzando su sentimentalismo) y anunciando desde esta película que su destino es ser el rey del drama cursi igual que su otro engendro "always", y ahora que recuerdo, apeló a un sentimentalismo más barato y patético aún con su super sobrevalorada Inteligencia Artifical. Por culpa de parásitos como éste, muchos directores de mayor renombre jamás han visto como su nombre es mencionado al ganar esa mañosa estatuilla llamada Oscar.
bruce_dickinson
3 de junio de 2010
Teléfono... mi casaaa... y todos nosotros miramos su asqueroso dedo de vieja más largo que una flauta y con luz en la punta, normal, ¡como para no mirarlo! En resumen, que el tito Spielberg nos llama necios. Y él se ve sabio. Lo doloroso es que el resultado crítico/económico le da la razón.
panza