¡Atrévete!

Romance. Comedia Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
6 de noviembre de 2016
Para ser una película romántica, no es empalagosa. El sentido del humor es "británico" y eso creo que le da un toque menos pastel, por lo que queda una historia bastante interesante y atractiva. Recomendable cien por cien.
23aurelios
14 de abril de 2018
He visto la versión doblada cuando la dieron en tv y fue entretenida. Luego vi la versión original y me pareció que ganaba mucho, aunque yo no soy de esas personas que prefieren la versión original o ven pelis independientes con subtítulos. Esto es una comedia romántica pero con encanto. Y también estoy de acuerdo con una crítica (o varias, no recuerdo) que dice que le cuesta arrancar. El principio empieza bien pero en cuanto se conocen, en la conversación de ambos, Nancy me parece sosa. Luego es cuando se desmelena y es una cínica divertida.

Ophelia Lovibond no me ha gustado en ninguno de sus papeles (gracias a Dios que he visto pocos), sobretodo en 'Elementary' pero aquí me sorprende gratamente: es pizpireta, soñadora y le da un toque a la película.
Verónica Ruth
3 de septiembre de 2015
Comedia romántica al más puro estilo británico. Al igual que encontramos en películas como Notting Hill, el drama protagonista se encuentra camuflado bajo gags i escenas cómicas que crean en conjunto una película muy recomendable.
Principalmente trata de las relaciones amorosas entre personas en edades comprendidas entre los 30 y 40, que actualmente son socialmente dificultosas.
La película tiene buen ritmo, pese los primeros minutos más flojos, pronto inicia la historia absorbente e implica al espectador con el arma de "qué hubieses hecho tú". De ahí en adelante, su atracción es constante mayoritariamente y su final correcto. Fotografía aceptable. Banda sonora mejorable. Actores muy buenos.

Lo mejor : los protagonistas, grata sorpresa.
Lo peor : la banda sonora podría haber potenciado mucho la historia.
November
10 de julio de 2018
Sinceramente tengo que decir que no tenía ninguna esperanza con esta película. Decidí verla por casualidad y un poco por obligación. Así que me puse frente al televisor para ver una comedia romántica de corte inglés; que normalmente es un género con una nacionalidad que no me suele gustar mucho debido al estilo que suelen utilizar para ofrecer su historia.
Se nos presenta una trama en la que una mujer que ronda los 40 sigue buscando su pareja perfecta. Para ello va aceptando citas a ciegas que no funcionan nunca. Un día que tiene que ir a celebrar el 40 aniversario de sus padres, conoce en el tren a una joven que tiene una cita a ciegas con un hombre. Por una sucesión de hechos la mujer es la que conoce a este hombre que piensa que es su cita a ciegas.
Como decía no esperaba mucho de esta película salvo decepción. Pero para mi gran sorpresa me ha parecido un film interesante con el que uno pasa un buen rato y se divierte.
Lo primero que me ha sorprendido es que no se trata de la típica comedia romántica con sus tópicos. El planteamiento es bastante similar a otros films del mismo género; pero luego cuenta con ciertos aspectos que hacen que se separe de la línea esperada.
Creo que la historia cuenta con ciertos momentos que son bastante predecibles, y que por consiguiente hace que no brille con una fuerza que uno se imagina cuando finaliza.
Gran parte de que llame la atención son las fantásticas actuaciones de sus protagonistas. Tanto Simon Pegg como Lake Bell realizan un trabajo soberbio regalando unos personajes que conectan fácilmente con el espectador, y que traspasan la pantalla.
Ellos dos son sin lugar a dudas el alma de la película, y debido a la calidad interpretativa de ambos son uno de los puntos de que uno se divierta mas con esta comedia.
En fin, "Amor sin cita previa" es una película que produce un poco a error ya que uno se espera que va a ver la típica comedia romántica llena de escenas y enfoques similares. Pero en realidad uno descubre un film que divierte y distrae haciendo que uno pase un rato agradable.
icaro_81
20 de septiembre de 2022
Amor sin cita previa (Man Up) es una comedia romántica dirigida por Ben Palmer, director de varias series para la televisión británica, como por ejemplo Black.

Nancy (Lake Bell) acaba en una cita a ciegas con Jack (Simon Pegg) por equivocación. Ambos disfrutan de la noche, que se acaba complicando por diferentes motivos.

Como película romántica es muy tierna. Narra la historia de dos personas intentando superar sus problemas personales para encontrar el amor. Por otro lado, como comedia es bastante divertida, con diálogos ingeniosos y situaciones hilarantes.

El hecho de que toda la historia trascurra en un solo día también aporta originalidad a la cinta. La relación entre los dos protagonistas se desarrolla en una noche sin dar la impresión de que la trama va demasiado rápida.

A pesar de no ser una de las comedias románticas británicas más conocidas, está a la altura de grandes clásicos como El diario de Bridget Jones o Love Actually.

El Lago de los Cines
<< 1 2 3