Límite vertical

Aventuras Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida ... [+]
10 de agosto de 2010
Todo el que entienda algo de montañismo sabe que esto es una flipada de película y el que no entienda también lo sabe, pero bueno, eso es lo de menos.

Es entretenida, amena, espectacular, excesiva, en ocasiones divertida y dramática cuando se lo propone. No te va a cambiar la vida pero es mucho mejor que otras sobrevaloradas.

Recomendable.
Love
3 de octubre de 2015
Esta es una película de aventuras, un poco exagerada si se quiere y con unos golpes de efecto, tanto en el guión como en el desarrollo visual que le restan credibilidad por fantasiosos, pero comparada con la actual Everest, es una obra de arte. Tiene tensión, tiene sarcasmo, una dosis de crítica, romanticismo, gran dosis de sufrimiento y como no: sacrificio. Pero hay escenas que te cortan la respiración y estás en tensión gran parte del film. En ambas las escenas rodadas en estudio se notan mucho. Creo que límite vertical tiene más tensión y mejor guión. La recomiendo a los que han visto Everest, como fue mi caso y salieron decepcionados, y para los que no han visto ni una ni otra y tengan que elegir, directamente ahorrarse Everest y elegir Límite Vertical. Es más sincera, aunque sin perder de vista que es una película de aventuras. La presencia de Scott Glenn (el silencio de los corderos, Llamaradas) le dota de un plus de genialidad interpretativa.
fleury
12 de agosto de 2006
Película ideal para su visualización en el llamado "cine en casa", con un buen equipo de altavoces y demás. De acción trepidante con momentos de énfasis puros sobre todo la primera vez que se ve la peli.

Hay una buena compenetración entre los actores y caracterizaciones creíbles a pesar de los clichés propios de una película de acción/aventuras que aparecen pero que por otro lado son necesarios.

Si no eres de los de pelis de acción ésta te "dejará sin aliento" igualmente, como reza el eslógan.
sylviacrowe
29 de enero de 2007
Martin Campbell, el realizador de la última película de James Bond hasta la fecha, dirige este entretenido film de aventuras en el que un grupo de valientes montañeros deberá rescatar a los supervivientes de una expedición, que han quedado atrapados en pleno Himalaya. La historia es muy típica y muy poco imaginativa, llena de momentos que recuerdan inevitablemente a "Máximo Riesgo" de Stallone. Pero, a pesar de ello, Campbell pretende hacer pasar un rato entretenido al espectador y se podría decir que lo consigue. Eso sí, el guión es totalmente convencional, los efectos especiales no son todo lo buenos que cabría desear y las fantasmadas se suceden por doquier e in crescendo, de forma que al final los rescatadores parecen más unos X-Men que hombres normales y corrientes. El reparto está lleno de rostros conocidos con lo que, aunque no sean grandes monstruos de la interpretación, mantienen cierto atractivo en la trama. En definitiva, un film que ofrece lo que promete, lo que no está nada mal teniendo en cuenta los chascos que pueden producirse en una sala de cine.
Edgar
22 de mayo de 2007
Película que pude ver el otro día y que para mi gusto, va de mas a menos. Empieza prometiendo el inicio, pero hay compases del film que flojean mucho, demasiado dialogo entre actores. Aún así, los efectos especiales están muy elaborados y quizá sea por eso que le de el aprobado justo. Mi nota, 5,1
Dani

Últimas películas visitadas
    El osito Faluc (Serie de TV)
    1975
    Dariusz Zawilski ...