Dolittle

Fantástico. Aventuras. Comedia Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido ... [+]
24 de enero de 2020
Es incomprensible el resultado final de esta superproducción que quiere ser y no puede. Quiere emular al cine de la factoría Disney y aprovechar el éxito de las películas interpretadas por Robert Downey Jr. y no llegan a lo primero y no les dará resultado lo segundo. La historia no va a ofender a nadie y es cine familiar pero no tiene garra y está todo embrollado, caótico, incomprensible.
Los efectos no son nada del otro mundo y hasta el buen actor que es Antonio Banderas está bastante ridículo. El adolescente tampoco ha sido bien seleccionado y deambula por la pantalla con cara de adulto en cuerpo equivocado. Michael Sheen se debe estar preguntando porqué aceptó el papel. Rober Downey echará mucho de menos a Iron Man y pasará frío fuera de Marvel si no elige mejor sus proyectos...es, con mucho, el peor de todo este desaguisado.
¿La historia? ¿Que quiere que le diga? Ni fu, ni fa, ni todo lo contrario. Un montón de tramas y personajes en busca de autor.
La primera decepción del año. Y es que no se puede imitar a Disney sin alma o sin talento.
LuisOrtiz
26 de enero de 2020
Hubo un tiempo lejano, en el que cuando Johnny Depp hacía películas, siempre me pareció ver a Jack Sparrow independientemente de que fueran de la saga Piratas del Caribe, o no. Algo similar me ha sucedido al ver esta película pues al ver a Robert Downey Jr. veía a Iron Man, más soso eso sí y en horas bajas, pero a Iron Man.
La trama es simple, se hace eterna y eso que dura noventa minutos, los chistes no hacen gracia salvo los escatólogicos que les hará gracia a los niños y poco más, además los niños protagonistas sobreactúan.
A lo mejor si se visualiza en versión original, gusta más por oir las voces de los actores que ponen la voz de los animales pero por poco más.
Película prescindible, no merece la pena verla. A los niños se les hará eterna.
INXS
24 de enero de 2020
En mi opinión, es una película que cumple perfectamente con lo que promete, sin más. No me esperaba nada de ella, y tengo que decir que, contrario a lo que pensaba, me ofreció más de lo que esperaba. El problema de mucha critica hate que estoy viendo hacia esta película es no saber el tipo de producto que te metes a ver al cine, analizándola y exigiéndole que sea una obra magnánima, cuando ni ella misma pretende serlo. Un buen producto de cine infantil y familiar, entretenido y que os hará pasar un buen rato en la butaca, sin más. Tiene sus cosas, pero cumple su función como cine de entretenimiento para toda la familia.
Pedro
17 de febrero de 2020
Entretenidísima aventura familiar con las andanzas del médico que puede hablar con los animales. Aunque resulta extremadamente "limpia" (para todos los públicos), el cariz que da Robert Downey Jr. al protagonista, los conseguidos efectos visuales (aunque en algún momento "cante" un poco el cgi) y el mensaje que deja a l@s peques sobre el respeto al resto de seres vivos hacen que se pase un rato divertido en familia.
Ozonero
5 de mayo de 2020
La he visto viendo el fracaso en taquilla, las críticas odiosas y se puede ver, tampoco es una gran maravilla y los efectos ya no sorprenden, usa al gran protagonista, con su papel de siempre de persona graciosa e irónica, sarcástica y con su toque de ego, pero algunos personajes son tan buenos que mejor no cambiarlos, como al actor de Doctor Extraño.
La historia es entretenida y va moviéndose por un mundo para imaginar, con su toque de humor y sus lecciones de amistad dadas en la mayoría de películas, se deja ver , así que no la machaquen más.
vaxus84