American Pie: La boda

Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2007
Agotado ya el filón del humor grueso y las situaciones esperpénticas que primaron en las dos primeras partes (que aún tenían su gracia), se nos plantea una tercera en la que los personajes son aún más subnormales que de costumbre (y encima están orgullosos de serlo), interpretados con un patetismo supremo quizás necesario para llevar a cabo todas las guarrerías que se nos exhiben, que más provocan la mueca de asco que la sonrisa.
Sólo recomendable para quienes aún se rían con los chistes de Jaimito, o para ejemplares de esa nueva fauna que abarrota actualmente los cines, que más que a ver una peli van a merendar y charlar de sus bobochorreces.
Kingo
30 de septiembre de 2005
Sin ningún tipo de prejuicio..... y sin la pedantería que se puede sacar en este tipo de peliculas, solo os diré, que toda la saga de american pie, es un gustoso ejercicio del entretenimiento.
Sin ningún tipo de pretensión....os aseguro, que en cualquier conversación "intelectual " que tengais, sereis los más "cool".
Todo sea por la pose.
molloy
14 de octubre de 2011
Hola queriditos amiguitos juas juas. Esta tercera película supone la caída en picado de esta entretenida saga filmográfica. Acaba con la mayoría de personajes secundarios de forma brusca y un tanto tozuda aparte de que sus personajes principales, como stiffler pierden toda su esencia haciendo de ésta película un bodrio aburrido y casi inaguantable con unas lagunillas importantes en el guión y una clamorosa falta de originalidad que hacen de esta película la acompañante perfecta para una siesta en el sofán. En definitiva, una película que marca el fin de esta saga al menos para mí. RIP AMERICAN PIE
Javi el Inmortal
7 de octubre de 2009
Esta quizás sea la mas floja de todas, aunque sigue siendo muy buena. El problema de que esto ocurra no es la historia en si, porque sigue teniendo unos momentazos tremendos, sino que la evolución que comenté en la segunda parte, no se produce aquí. Mas que nada porque muchos personajes desaparecen totalmente: Casanova, su novia, la ex de Kevin, Nadia, Jessica ( la amiga lesbiana de Vicky ), Sherman...

Demasiados personajes fuera de una tacada, y eso se nota. Aun así Jimbo y Stiffler se las apañan para llevar la película adelante, amén de otro gran acierto que fué darle un poco mas de protagonismo a culo fino. El personaje de Kevin mientras tanto se queda un poco como si nada.

Gran culminación de esta saga que he visto muchas veces y que no me cansaré de verlas. Fundamental para cualquier amante de las comedias.
crítico poco crítico
31 de marzo de 2008
¿Quieren saber cómo destruir el carisma y el caché de lo que podría haber sido la mejor saga del género de la comedia de instituto? Esta película es la respuesta.

Tratango de exprimir al máximo los beneficios de una gallina de oro llamada American Pie, Jesse Dylan se arriesga, estrellándose de morros de una manera brutal, con una película carente de esos grandes momentos cómicos que identifican este género, a penas contando con tres o cuatro escenas que merecen un poquillo la pena.

La verdad es que me ha defraudado.
dTom Forrester