Looney Tunes: De nuevo en acción

Animación. Comedia. Infantil Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2013
Nunca la había visto completa, porque hace unos años vi unos 10 minutos y me dije a mi mismo "Dios, cómo ha degenerado esto...Space Jam le da mil millones de vueltas". Pero hace unos meses precisamente volví a ver Space Jam, y la verdad es que ha envejecido mal, muy mal, hay momentos muy graciosos, pero hay otros momentos bastante cutres que pretenden hacer gracia y yo no se la encuentro. Recuerdo que disfruté de pequeño, pero ahora la volví a ver y no me gustó en general.

En cambio esta, aunque tiene también esos momentos "patéticos" que intentan hacer gracia y no lo consiguen, o momentos "mal creados" donde los dibujos hacen una cosa y los personajes reales otra completamente distinta y no me termino de creerlo, también tiene momentos muy buenos de chistes a la antigua, de chistes incluso un poco "adultos" y también algún pequeño momento de buena implementación de "dibujo/actor". La reina en esto último es ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? sin lugar a dudas que es del 1988 y la sincronía de dibujos animados y actores es una pasada (esta la he visto varias veces durante varios años, y la última vez hace unos dos años).

Quiero decir, que dentro de lo que cabe, tampoco está tan mal, y tiene algunos buenos momentos de risas. No esperaba que fuese tan buena después de la malísima primera impresión que me dió. Pero tiene también ciertos momentos y chistes que pudieron haberse ahorrado.
canido
27 de abril de 2006
Hace ya muchos años fuí al cine a ver Space Jam, donde se mezclaban personas de verdad y los clásicos personajes de la Warner. Salí del cine encantado, una película genial, entretenida, con buena BSO y unos "Looney Tunes" geniales. Historia bien pensada y especialmente eso, muy divertida. Ahora, veo "Looney Tunes de nuevo en acción" y siento pena.

No es que sea un adefesio, que quizá, es que no entretiene. Steve Martin actúa horriblemente, y sólo se salva un poco Brendan, que dentro de lo que cabe se cree que está acompañado de los personajes, si bien sobreactúa en algunas secuencias. Lo mejor de la cinta es cuando los personajes animados hacen de las suyas: La secuencia final, la notable persecucción en el Louvre de París (casi es lo único salvable de la película), y cosillas así.

El resto, prescindible, aburridilla, con mal guión y peor resolución. Cabe destacar la PENOSA estética, que en teoría funde animación con entornos reales. Es muy precaria. Los "dibus" tienen un contorno fuerte rodeándolos y parecen montajes con Photoshop, cosa que cintas más viejas, como Cool World, ¿Quién engaño a Roger Rabbit? o la propia Space Jam hacían muchísimo mejor.

Brendan será actor, Michael Jordan no sabrá actuar, pero en global Space Jam es muy superior a "de nuevo en acción", o al menos, para mí. Lástima lo que pudo ser y lo que ha acabado siendo...
Caith_Sith
21 de noviembre de 2011
Siempre me han gustado los Looney Tunes desde pequeño sobretodo cuando salió la peli "Space Jam" me encantaba era divertidisima, emocionante y con una esplendida BSO era una maravilla, pero luego llegan la serie "Baby Looney Tunes" y el film "Looney Tunes: de nuevo en acción" y es para cagarse en todo. A pesar de algunos momentos divertidos (como la persecución en el Louvre o la pelea en un Casino de Las Vegas) esta es una mala película y encima no han metido a Lola Bunny la novia de Bugs solo porque a Joe Dante le dio por hacer un Anti-Space Jam pues eso fue una injusticia, tenía que haber sido mejor sin tanta manipulación del estudio, esperemos que cuando hagan otra peli de los Looney Tunes que sea correcta con un buen guión, una buena trama, respetando la esencia de los personajes y que no decepcione como esta basura.
LadyKnightProducciones
17 de abril de 2020
A esta película le tengo un cariño especial debido a las múltiples veces que la disfruté en la infancia. La recordaba como algo genial, entretenido y superior a "Space Jam". Con miedo, volví a visionarla hoy mismo y la verdad es que dista mucho de ser lo que yo recordaba, pero no llega a ser el desastre que podía olerme.
LO BUENO: Don Pato Lucas, el auténtico héroe de la película, me encanta su conflicto personal y su protagonismo, Bugs está simpático también, y los villanos son brillantes e hilarantes (Sam, Coyote, Elmer...). Leo por aquí muchas críticas a Steve Martin, pero me pareció que entendió mucho mejor lo que significa trabajar junto los Looney que el resto del reparto. La escena del Louvre destaca, hay múltiples referencias e easter-eggs al mundo de estos geniales dibujos animados, me encantó el cameo de Jordan, el de Scooby y chistes como Patoman u otros me hicieron reír. También me encantaron las apariciones del cerdito Porky.
LO MALO: Pero, ¿por qué esta nota si sólo he dicho cosas buenas? Pues bien, porque lo que es malo no es que sea malo, es que es pésimo, aberrante. La historia que se nos presenta hará bostezar a los adultos y flipar de lo absurda que es. No me quejo de los deus sex machina del guión porque son propios del loco mundo de Bugs Bunny y sus amigos, pero el plan de convertir a toda la humanidad en monos para que hagan armas, luego convertirlos de nuevo en humanos para que compren dichas armas... en fin, el guionista se lo podría haber currado algo más, los Looneys merecen algo mejor. De la ¿actriz? principal Jenna Elfman mejor no hablamos, y bueno he de admitir que a Fraser me lo esperaba peor, aunque su personaje es muy débil. Su padre es aún más flojo, la "madre" me dio asco, en de los de carne y hueso sólo salvo a Martin. Anda que los ayudantes del villano, que no se refugiaron del ataque del rayo láser... Los efectos son malos, malos, no sólo los Looneys si no todo el metraje. Me pregunto que narices hicieron con los 80 millones de presupuesto.. de los cuales por cierto solo recuperaron 68.
En conclusión, creo que merece aprobar porque no está tan mal, pero visto lo visto va a ser díficil adaptar bien a los Looneys al cine. Por lo menos Joe Dante se alejó de la película de baloncesto. Esperemos a 2021 con Lebron, cruzo los dedos...
Nota: 5,8
sfarce
15 de diciembre de 2014
No dudaría en incluir esta película entre las más infravaloradas de la historia. Es comedia, es infantil pero es tan inteligente. Está llena de cameos, su humor es muy dinámico y no se ve tan influenciado por los estereotipos de moda juvenil. No tengo mucho que decir, simplemente, esta película ha sido muy infravalorada.

Warner Bros es la sombra de Walt Disney, por el hecho de ser más violento y vulgar (y menos comercial), pero yo siempre he preferido a Warner Bros por su pato y conejo famosos además de sus películas y canales de televisión derivados (¡viva Cartoon Network!).

No podrían hacer una película de este estilo con personajes de Disney porque sería una basura.
Zaku
<< 1 2 3 4 >>