El intercambio

Comedia Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo en la vida. Está casado con Eva, quien debido a sus carencias considera a Jaime un profeta. Ante las continuas sugerencias de Jaime y en el afán de revitalizar la convivencia, Eva le regala a Jaime un intercambio de parejas por su aniversario. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. Sin embargo, la pareja de ... [+]
<< 1 2
8 de enero de 2022
La primera mitad de la película es buena. Pepón Nieto no necesita esforzarse (o eso parece) para resultar cómico siempre. Rossy de Palma está enorme y el papel le va como anillo al dedo. El ritmo decae cuando entran en escena los otros personajes, que aportan poco, y el guion parece escrito en esa parte por otra persona. El final remonta un poco, pero me sigo quedando con la primera parte.

El tema que aborda parece estar de moda de un tiempo a esta parte y resulta interesante que se aborde desde el humor. En modo cortometraje hubiera resultado más redonda.
Ana_film
13 de diciembre de 2020
Se le acusa, en la mayoría de las críticas a las que he tenido acceso, de transitar demasiado por lugares comunes, pero quizá ahí radica su mayor virtud: en encontrar nuevas fórmulas e ingeniosos diálogos en una premisa muy "de libro".
La puesta en escena es demasiado teatral. Me molestan especialmente los tonos de los actores, que parece que estén declamando un texto antiguo.
Germán
<< 1 2